Sandro elige al Atlético

Sandro
Sandro celebra un gol con el Málaga. (AFP)
Miguel Zorío

A la espera del TAS y con el objetivo de la tercera plaza conseguido, el Atlético ya ha puesto en marcha la operación de entrada y salida. En el apartado de llegadas, Sandro es uno de los grandes objetivos. Simeone no termina de encontrar al complemento perfecto de Antoine Griezmann. Gameiro no ha rendido como se esperaba, mientras el ex del Barça ha sido una de las sensaciones de la temporada.

El Atleti no es el único que anda detrás del delantero del Málaga. Everton, Sevilla y algunos equipos de la Bundesliga también lo quieren. Sin embargo, según informa el diario Estadio Deportivo, los de Nervión se han encontrado con la respuesta de que el canario habría elegido ya destino, el conjunto colchonero.

Su nombre llevaba varios días sonando, especialmente por su gran rendimiento esta campaña y por su baja cláusula de rescisión de tan sólo seis millones de euros. Málaga Hoy comentaba que el club rojiblanco se iba a lanzar con todo a por Camacho y Sandro. El mediocentro cuenta con una cláusula de 18 millones de euros y también cuenta con varios pretendientes, entre otros el Valencia.

Según cuenta el diario andaluz el Atlético lleva tiempo detrás de el futbolista del Málaga y podría estar muy cerca de hacerse con sus servicios. Pero todo está en manos del TAS. Desde el club colchonero confían en que les levanten la sanción para poder incorporar nuevos jugadores la próxima temporada. Llegaron a un acuerdo con la FIFA por el que el organismo debía dar su veredicto el 1 de junio como muy tarde.

En caso de que el TAS no les reduzca la sanción, como al Real Madrid, no podrían fichar. Por tanto, están a la espera de que se anuncie la decisión, puesto que ya cumplieron uno de los dos mercados sin fichar durante el periodo de invierno y si no les reducen el castigo no podrán traer nuevos jugadores en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias