Sale a la luz el último audio de Maradona al novio de su ex mujer pidiéndole que cuidara de su hijo

Un programa de televisión de Argentina ha filtrado el audio que le envió Diego Maradona a Mario Baudry, actual pareja de su ex mujer Verónica Ojeda

Ver vídeo

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. El programa de televisión argentino Secretos Verdaderos ha sacado a la luz el audio de WhatsApp que el Pelusa le envió al novio de su ex mujer Verónica Ojeda pidiéndole que cuidara de Diego Fernando, el más pequeño de sus cinco hijos.

El contenido del mensaje iba dirigido a Mario Baudry,  actual jefe de gabinete de Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires. En el mensaje, Maradona también le confesaba que sabía que mantenía una relación con Verónica, a la que veía «bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

La parte más emocionante de la nota de voz enviada por Maradona es cuando habla de su hijo. Diego fue padre en cinco ocasiones y tal y como se podía ver en su cuenta de Instagram era al que más ligado estaba en sus últimos días con vida. «Me va a sacar la última cana…», dice el ’10’.

«Hola, Mario. Habla Diego, ya se que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, y me dijo que está con vos. Cuídala mucho y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana», dice Maradona a Mario Baudry en el audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Llama la atención el cariño con el que Maradona habla a Baudry, ya que según cuentan, el Pelusa era bastante celoso con las parejas de sus ex mujeres. Verónica Ojeda fue uno de los grandes amores de Diego y es la madre de su hijo más pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias