El envidioso Roy Keane critica a Cristiano: «No hubiéramos soportado otras lágrimas»

roy-keane-cristiano
Roy Keane criticó a Cristiano. (Reuters)
Miguel Zorío

Roy Keane no tuvo piedad con Cristiano Ronaldo. Pese a haber sido su compañero en el Manchester United y después de que el luso siempre lo haya alabado, le dio una puñalada por la espalda el pasado domingo. Comentó la durísima lesión que sufrió el jugador del Madrid durante la final de la Eurocopa, tras recibir una dura entrada de Payet.

«Se trata de mala suerte. Lo único que hay es una gran entrada. Ronaldo solo ha sido desafortunado con la dinámica de la pierna de apoyo y la inercia del choque», comentó el ex jugador. En sus buenos tiempos Roy Keane jugaba de mediocentro, repartiendo estopa a diestro y siniestro. Era un futbolista duro, siempre entraba fuerte al balón, aunque también le daban.

Precisamente por su estilo de juego, a Keane no les gustaron nada las lágrimas de un Cristiano impotente que lo dio todo por su selección hasta que no podía ni andar: «El fútbol es un deporte de contacto y estamos muy ilusionados con su triunfo, no hubiéramos soportado otras lágrimas».

Unas declaraciones sorprendentes, teniendo en cuenta lo que dijo el luso sobre él en el pasado. Fue muy importante en su desarrollo como profesional. «Me gritaba ¡Pasa la pelota, pasa la pelota!, yo era muy joven y para mi fue muy bueno que él me dijera eso, aprendí mucho de Roy, me hizo un jugador mejor», afirmaba Ronaldo.

Sin embargo parece que Keane ya ha olvidado lo importante que fue el portugués para los red devils y su resistencia. Si algo tiene Cristiano, además de calidad, es que nunca se rinde. Se cae pero se vuelve a levantar. Incluso lesionado intenta jugar, hasta que llega un punto en el que su cuerpo dice basta y lo tienen que sacar en camilla. Por tanto, las palabras de Roy Keane no son más que envidia de ver al portugués proclamarse campeón de Europa, algo que él no consiguió jamás con Irlanda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias