Liga Santander

Rothen: “Lo puedo decir de fuente fiable, Griezmann irá al Barcelona”

Según Jerome Rothen, Antoine Griezmann jugará en el Barcelona la próxima temporada y alude a fuentes fiables para realizar dicha afirmación.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann (AFP)

El exjugador del Mónaco, ahora comentarista en RMC, ha asegurado que el delantero del Atlético de Madrid cambiará de aires este verano. Según Jerome Rothen, Antoine Griezmann jugará en el Barcelona el siguiente curso.

Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al Barcelona el próximo verano”, ha afirmado Jerome Rothen. Por su parte, la prensa catalana ha filtrado en las últimas horas que el francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder recalar en el conjunto azulgrana. Griezmann aceptaría cobrar los 16 millones que ya pactó con el Barcelona el año pasado, cuando no se materializó su fichaje, en lugar de los 23 millones que percibe actualmente en el Atlético de Madrid.

La cláusula de Griezmann será de 120 millones a partir de julio

Desde hace semanas, también desde Francia, L’Equipe desveló que la cláusula del delantero de 27 años se reduciría hasta los 120 millones a partir de julio, y que el equipo catalán se planeaba su fichaje. Pese a que Antoine Griezmann ha desmentido los rumores, lo cierto es que con la salida de Lucas ha perdido a uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario, lo que sumado a la decepción que supuso la eliminación del Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, podría llevarle a valorar un cambio de aires.

El PSG podría sumarse a la puja por Griezmann

Otro de los clubes dispuesto a tentarle es el PSG, donde Griezmann sería el principal favorito para ocupar el hueco de Mbappé o de Neymar si alguno de los dos sale del equipo. Por otra parte, aunque el francés ha sido relacionado con el Manchester United y con el Bayern de Múnich, no son equipos por los que, a día de hoy, Antoine Griezmann estaría dispuesto a abandonar el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias