Lucas Hernández se despide del Atlético: «He tenido que tomar la decisión más difícil de mi vida»

Lucas Hernández ha sido operado con éxito de la lesión que sufre en el ligamento interno de la rodilla derecha. El francés se ha despedido a través de las redes sociales.

Lucas Hernández
Lucas Hernández, durante un partido. (AFP)

Lucas Hernández se ha querido despedir del Atlético de Madrid a través de una carta en las redes sociales. «He tenido que tomar la decisión más difícil de mi vida. El Atlético significa mucho para mí. Es el club en el que he crecido y donde me han convertido en el jugador que soy», explicó.

«Siempre estaré agradecido a todos los técnicos, compañeros, dirigentes y aficionados con los que he compartido 12 años maravillosos», añadió el campeón del mundo, que ya ha sido operado de su lesión que sufre en el ligamento interno de la rodilla derecha.

El propio Niko Kovac, entrenador del Bayern, ha indicado que «debería estar en forma para el comienzo de la próxima temporada, pero esto no significa necesariamente que estará el primer día de entrenamientos, el 1 de julio». El técnico precisó que la operación salió bien y que Lucas se quedará en Múnich durante su recuperación.

La cifra de 80 millones por la que ha sido comprado le convierte en el jugador más caro fichado por un club alemán y uno de los defensas más caros del mundo tras el holandés Virgil Van Dijk, que pasó del Southampton al Liverpool por más de 80 millones.

Lucas puede jugar de central y de lateral. «Es un joven jugador, ganador de la Copa del Mundo, que puede jugar en diferentes posiciones y que tiene buena mentalidad. Nos hará más fuertes», añadió Kovac.

Lo último en Deportes

Últimas noticias