Rossi juega una pachanga con Xavi Hernández

rossi
Xavi sale al campo junto a Valentino Rossi.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi guarda una enorme amistad con Xavi Hernández y lo demostró en Qatar. El piloto italiano, en colaboración con Dorna Sports, montó una pachanga con el futbolista del Al-Sadd invitando a sus alumnos de la VR46 Driver’s Academy. El partido lo ganó el equipo de Xavi por 4-2, aunque Valentino jugó con sus amigos en la primera y en la segunda con el centrocampista español.

«Compartir esta experiencia con una leyenda como Valentino Rossi es algo único. Estoy orgulloso de haber participado en el partido contra su equipo y él, y tengo que admitir que se lo han tomado en serio y han jugado para ganar; no sólo para pasarlo bien», explicó Xavi del duelo con el equipo de Rossi.

Rossi, que está superando la ruptura con la modelo Linda Morselli, anotó un gol en el partido y fue uno de los más destacados en la demarcación de mediapunta. Valentino tomará parte este fin de semana en la GP de Qatar, el primero de la temporada en un ambiente tenso por sus tiranteces con Marc Márquez.

A sus 37 años, el italiano sueña con conseguir su décimo título de campeón del mundo de motociclismo. Aunque las apuestas van en su contra, Rossi no pierde la confianza en sus opciones: «La temporada va a ser tanto o más exitosa que la del año pasado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias