Ronaldo Nazario: «Estoy casi seguro de que Cristiano seguirá en el Madrid»

ronaldo
Cristiano Ronaldo habla con Ronaldo Nazario en las instalaciones del Real Madrid.

Ronaldo Nazario habló muy claro del futuro de Cristiano Ronaldo en una extensa entrevista en La Gazzetta dello Sport. El ahora embajador del Real Madrid aseguró que la entidad blanca no dejará escapar a un jugador de este calibre. «Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso», aseguró.

El brasileño, que conoce el enfado de Cristiano por el tema Hacienda, intentó abrirle los ojos al luso. «Los grandes jugadores siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid», dijo.

Por otra parte, Ronaldo se mojó sobre los diversos fichajes, empezando por Mbappé. «Está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez. Mbappé llegará si uno de los tres delanteros del Madrid se va», razonó.

Donnarumma también es uno de los nombres que están en la agenda blanca. «El mercado no es mi competencia. Leo que le gusta al Madrid, pero es normal. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el Madrid, hay casi la obligación de seguirlos», añadió.

Por último, Ronaldo aseguró que la decisión de ser embajador del Real Madrid ha sido una de las más acertadas de su carrera. «Me encuentro muy a gusto en Madrid, Florentino me acaba de renovar un año más el contrato como embajador del Real Madrid y no hay necesidad de decir lo que representa este equipo. Pero también me siento listo para una experiencia distinta», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias