LIGA SANTANDER: JORNADA 28

Resultados en directo, clasificación, horarios y canal de televisión de la jornada 28 de la Liga Santander

Liga Santander
Partidos de la jornada 28 de la Liga Santander.

Consulta todos los horarios, resultados, la clasificación en directo y el canal de televisión para ver la Jornada 28 de la Liga Santander.

Las Palmas Vs Villarreal

La UD Las Palmas venció este viernes al Villarreal CF (1-0) en el Estadio de Gran Canaria en el primer partido de la jornada 28 gracias a un temprano gol de Boateng y deja al equipo de Fran Escribá, que jugó con diez durante 70 minutos, un poco más lejos del sueño de alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

Eibar Vs Espanyol

Eibar y RCD Espanyol se han repartido los puntos este sábado en Ipurua (1-1) en el duelo de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander con el que ambos pierden el tren de los puestos europeos, en el que Kike García, por parte del conjunto armero, y Jurado, para los pericos, anotaron los goles.

Los guipuzcoanos necesitaban volver a sumar los tres puntos, tras tres jornadas sin hacerlo, con el objetivo de no descolgarse de la zona europea y de ganar a un rival directo. Finalmente, este reparto de puntos deja al conjunto vasco octavo a ocho puntos de zona la Europa League, mientras que los catalanes son novenos a nueve unidades.

Athletic Vs Real Madrid

El Real Madrid cosechó una victoria importantísima en San Mamés de cara a conquistar el título de Liga. Los blancos se impusieron al Athletic gracias a los goles de Benzema y Casemiro. Aduriz fue el anotador del Athletic. El equipo de Zidane sigue una jornada más como líder de la competición.

Alavés Vs Real Sociedad

El Alavés se impuso por 1-0 en el derbi vasco ante la Real Sociedad, que vuelve a tirar por la borda sus opciones de acercarse a la cuarta plaza que ocupa el Atlético. La injusta expulsión de Granero, que vio la segunda amarilla por simular una caída, marcó el duelo para los de Eusebio.

Betis Vs Osasuna

Osasuna ya tiene pie y medio en Segunda. Los rojillos no levantan cabeza y cayeron en el Villamarín ante un Betis que se distancia de los puestos de descenso. Rafa Navarro y Rubén Castro fueron los autores de los goles del equipo verdiblanco.

Leganés Vs Málaga

Empate sin goles y sin juego en Butarque entre dos equipos que se conformaron con el empate desde el inicio. El Leganés buscó algo más el gol ante un Málaga que lleva dos empates consecutivos desde la llegada de Míchel al banquillo de La Rosaleda.

Atlético Vs Sevilla

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo ante el Sevilla que le sitúa a apenas dos puntos de la tercera posición de la tabla. Los rojiblancos fueron superiores a un rival desdibujado tras su fracaso en Leicester. Godín, Koke y Griezmann fueron los autores de un triunfo que vale cuatro puntos, puesto que los de Simeone tienen el goal-average a su favor.

Deportivo Vs Celta

El Celta asaltó Riazor con un gol de Iago Aspas en la segunda mitad. El equipo de Berizzo se sobrepuso al cansancio del viaje a Krasnodar y el Deportivo hizo un planteamiento en busca del empate de forma descarada.

Sporting Vs Granada

Remontada del Sporting que logra tres puntos de oro ante el Granada en la pelea por la permanencia. Los de Alcaraz se pusieron por delante 0-1 pero encajaron tres goles en ocho minutos que les costaron una derrota que les mete muy abajo en la clasificación.

Barcelona Vs Valencia

El Barcelona venció por 4-2 al Valencia en un partido con mucha emoción. Los ché se adelantaron en el marcador tras un gol de Mangala, pero dos fallos de la defensa visitante trayeron consigo el gol de Suárez, la expulsión de Mangala y el tanto de penalti consecuente de Messi. El Valencia no se rindió y por medio de Munir volvió a empatar el encuentro. Messi resolvió en la segunda parte el duelo con un gol, mientras que André Gomes remató la faena casi en el descuento.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias