TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA

El Reino Unido impide a Mourinho fichar a Aurier

Aurier
José Mourinho y Serge Aurier. (AFP)

El último fichaje del Manchester United está encontrando grandes complicaciones para cerrarse. El equipo inglés tendría cerrado, según informa Daily Mail, al defensor del PSG, Serge Aurier, pero su llegada a Inglaterra se ha visto frenada por la prohibición actual de entrar al Reino Unido que tiene que afrontar el internacional de Costa de Marfil.

Un pasado polémico le está jugando una mala pasada a Serge Aurier, el deseado por José Mourinho para completar la defensa. El zaguero puede ocupar indistintamente las posiciones de lateral derecho y central, pero el acuerdo de traspaso, a cambio de 30 millones de euros, podría resultar inservible tras la prohibición de entrada al Reino Unido que recayó en el lateral, declarado culpable de agredir a un agente de policía al lado de un club nocturno de París, en Octubre de 2016.

El lateral de 24 años presentó un recurso de apelación contra su condena en los tribunales de Francia, donde la próxima semana será escuchado. El Manchester United, por su parte, contactará con el gobierno antes de cerrar el salario del jugador, de alrededor de 100.000 euros semanales. El representante de Aurier no es otro que Mino Raiola, el mismo que lleva a otros jugadores polémicos como Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias