Liga Santander

Villarreal – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (2-2)

Crónica. El Real Madrid se rompe en La Cerámica

Resultado del partido de la jornada 17: Villarreal - Real Madrid (2-2)

  • Actualizar
  • Min 92. ¡Final del partido! Villarreal 2-2 Real Madrid. Cazorla marcó un doblete y Benzema y Varane anotaron para los blancos. Un punto que sabe a poco a los de Solari, que se descuelgan de la cabeza todavía más.

    Min 89. Amarilla para Sergio Ramos por sacar el brazo en un salto con Bacca.

    Min 86. Cambio en el Real Madrid. Entra Vinicius por Kroos. 

    Min 84. ¡Uy Isco! Paradón de Asensio, que evita el gol del malagueño.

    Min 82. ¡¡Goooooool del Villarreal!! Gol de Cazorla de cabeza, doblete del asturiano.

    Min 80. Consigue ahora mantener más el balón el Real Madrid, que sabe que tiene que matar así el partido.

    Min 73. Llega con peligro el Villarreal, que busca el empate.

    Min 68. Segundo cambio de Luis García. Entra Bacca y se marcha Gerard Moreno.

    Min 65. ¡Lo que ha fallado Lucas Vázquez! Paró Asenjo el mano a mano cuando Benzema estaba solo esperando el pase del gallego.

    Min 65. ¡Disparo lejano de Gerard Moreno que se marcha fuera por poco!

    Min 62. Hay cambios. Entra Ekambi por Cáseres en el Villarreal, y entra Valverde por Modric en el Real Madrid. 

    Min 55. Propone ahora algo más el Villarreal ante un Real Madrid bien cerrado atrás que trata de salir a la contra.

    Min 50. Llegada del Villarreal. Se fue al suelo Pablo Fornals, que pedía penalti de Carvajal. El colegiado no pitó nada.

    Min 46. ¡Arranca la segunda parte del Villarreal – Real Madrid (1-2)! Salta al césped Isco por Bale, que se ha tenido que retirar por lesión.

    22:25. Pudo terminar la primera parte Bale pese a tener molestias. Habrá que ver si puede seguir tras el paso por los vestuarios. Isco, por si acaso, saltó a calentar.

    Min 45. ¡Final de la primera parte! Villarreal 1-2 Real Madrid al descanso. Marcó primero Cazorla, Benzema igualó y Varane puso por delante a los blancos.

    Min 41. Amarilla para Casemiro por una fuerte entrada sobre Pablo Fornals. 

    Min 39. Sale a calentar Isco. Bale sigue siendo atendido en la banda.

    Min 37. Se duele Gareth Bale sobre el césped tras un golpe de Javi Fuego.

    Min 32. ¡Gol anulado al Real Madrid! Marcó Modric, pero estaba en fuera de juego.

    Min 30. Se cumple la primera media hora de partido. Gana el Real Madrid tras remontar el 1-0 inicial de Cazorla.

    Min 24. Domina ahora el Real Madrid ante un Villarreal que ha quedado tocado tras la remontada blanca.

    Min 19. ¡¡Gooooooool de Varane!! Segundo gol del Real Madrid, obra del central galo de cabeza tras una falta lateral botada por Kroos.

    Min 14. ¡Uy! Gran jugada de Benzema, remate de Lucas Vázquez y salva Asenjo.

    Min 10. Partido loco en el Estadio de la Cerámica. Bonito espectáculo el que se está viendo sobre el césped en estos primeros minutos.

    Min 6. ¡¡Goooooool de Benzema!! Reacciona pronto el Real Madrid. Buen centro de Lucas Vázquez y cabezazo al fondo de la red del delantero francés, que iguala la contienda.

    Min 4. ¡¡Gooooooool del Villarreal!! Gran jugada de Samu, que se la deja a Cazorla para que bata a Courtois por bajo.

    Min 1. ¡Comienza el Villarreal – Real Madrid! Arranca el último partido de la jornada 17 de la Liga Santander.

    21:25. Saltan al verde el Villarreal y el Real Madrid, que ahora se saludan. En breve dará comienzo el partido.

    21:20. ¡10 minutos para que comience el Villarreal – Real Madrid! Partido aplazado de la jornada 17 de la Liga Santander que se disputa hoy en el Estadio de la Cerámica.

    21:12. Partido especial para Bale, que debutó en El Madrigal con el Real Madrid el 14 de septiembre de 2013, marcando además su primer gol de blanco.

    21:05. También se la está jugando el Villarreal, que ocupa puestos de descenso. Su mala trayectoria costó el puesto a Calleja, y Luis García se ha hecho cargo del equipo para intentar dar un vuelco a la situación.

    21:00. ¡Saltan a calentar los jugadores al césped del Estadio de La Cerámica! En apenas media hora dará comienzo el Villarreal – Real Madrid. 

    20:50. Cabe recordar que el Villarreal sí hará pasillo al Real Madrid por el Mundial de Clubes que ganó recientemente en Abu Dabi. Gesto señor del club amarillo.

    20:45. El Real Madrid necesita sumar los tres puntos para no descolgarse de la cabeza de la clasificación. Los blancos son en estos momentos cuartos con 29 puntos y un partido menos que sus rivales.

    20:40. Solari sigue sin dar la titularidad a Isco, que volverá a esperar su oportunidad desde el banquillo. Lucas Vázquez sigue siendo fijo como extremo para el argentino.

    20:35. El Villarreal de Luis García, por su parte, sale con el siguiente once: Asenjo; Layún, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Javi Fuego, Chukweze, Fornals, Cazorla y; Gerard Moreno. En el banquillo quedan: Andrés Fernández, Funes Mori, Bacca, Manu Trigueros, Pedraza, Ekambi y Morlanes.

    20:30. En el banquillo del Real Madrid quedan: Keylor Navas, Nacho, Reguilón, Valverde, Ceballos, Isco y Vinicius. Los dos últimos descartes de Solari son Odriozola y Kiko Casilla, que no entran en la convocatoria definitiva.

    20:26. ¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Solari apuesta por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Bale. Ninguna sorpresa en el once del entrenador argentino. Casemiro ocupa el lugar del lesionado Llorente.

    20:20. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contaros en directo todo lo que ocurra antes, durante y después del Villarreal – Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander que fue aplazado por el Mundial de Clubes que acabó ganando el Real Madrid.

    20:15 Y es que el Mundial de Clubes ha podido ser un punto de inflexión para los de Santiago Solari, que no han mostrado su mejor versión en Liga este curso. Pese a ese comienzo irregular, el Real Madrid podría igualar a puntos al Sevilla en la tercera plaza del campeonato y seguir en la pelea con hispalenses, Barcelona y Atlético y poder cantar el alirón al término del curso.20:10 El Submarino Amarillo terminó el año en puestos de descenso, aunque con un partido menos. El empate del Athletic en la última jornada frente al Valladolid le permitió al cuadro vasco salir de los puestos de descenso, dejando ese lugar a un Villarreal que no termina de arrancar. Con Luis García Plaza en el banquillo, los castellonenses tratarán de sorprender a un Real Madrid que está empezando a ver la luz en la Liga Santander.20:00 El Villarreal recibe al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica en el partido aplazado correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. El Mundial de Clubes obligó a que este choque tuviera que ser aplazado y tras disputarse, todos los equipos de la Liga ya estarán en igualdad de condiciones.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias