NO SE MOJA CON RESPECTO A SU FUTURO

El silencio delata a Neymar

Neymar
Neymar, estrella del PSG, es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

Todo el mundo habla de Neymar y la posibilidad de que fiche por el Real Madrid. Zidane, jugadores del conjunto blanco como Carvajal, Casemiro o Marcelo, el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi, su amigo Luiz Gustavo, Unai Emery o incluso su propio padre. El brasileño tiene contrato con el club francés hasta 2022, pero las informaciones sobre su deseo de abandonar el PSG para fichar por el Real Madrid se suceden y el protagonista en cuestión, que no es otro que el propio Neymar, se mantiene en silencio.

Podría acabar con los rumores de un plumazo y sería bien sencillo de hacerlo. Y además lo podría hacer de varias maneras. Lo primero, convocando una comparecencia o respondiendo a algunos de los periodistas que día tras día le preguntan por su futuro y su posible llegada al Real Madrid. Pero el carioca se limita a decir que es feliz en el PSG, a veces con la boca pequeña.

No niega nada

También lo podría hacer a través de las redes sociales, una herramienta que usa mucho para hacer públicas sus fiestas o su día a día o con motivos publicitarios.  Pero tampoco lo ha hecho.

Sin duda, esa sería la mejor vía para acallar rumores… si quisiera hacerlo. Pero parece que a Neymar y a su entorno no les molesta que se le relacione con el Real Madrid. De hecho, el silencio del brasileño en este sentido es más que delatador y sólo hace alimentar el culebrón en el que está envuelto. La última noticia al respecto fue la reunión que, según la prensa brasileña, tuvo Florentino Pérez con su padre hace una semana. Y es que tal y como hemos contado en OKDIARIO, Neymar tiene prisa por jugar en el Real Madrid y quiere intentar salir del PSG este mismo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias