PARTIDAZO DEL BRASILEÑO EN EL BERNABÉU

Pérez tenía razón con Neymar

neymar
Neymar hizo un gran partido en el Santiago Bernabéu, pero no pudo él sólo con el Real Madrid.

El sueño de fichar a Neymar sigue latente en los despachos del Bernabéu. Lo era antes de que el PSG visitara el templo blanco este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League y lo va a seguir siendo. El crack brasileño es el elegido por la cúpula merengue para relevar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y su exhibición en Chamartín no hace más que dar la razón a Florentino Pérez, que siempre ha querido vestir al carioca de blanco.

De hecho, el presidente blanco tuvo atado a Neymar cuando todavía jugaba en el Santos y empezaba a deslumbrara con su fútbol. Sabía que el brasileño iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo y pujó fuerte por él, pero cuando Sandro Rosell y el padre del jugador empezaron a hacer cosas turbias el Real Madrid se retiró de la puja. El propio Florentino reconoció años después que no le convencía aquella operación con tantos intermediarios y comisiones de por medio, y Neymar acabó vistiendo la camiseta del Barça.

Pero Neymar había vivido a la sombra de Messi desde que pisó la Ciudad Condal y el pasado verano decidió cambiar de aires. Se fue al PSG, que pagó 222 millones de euros por él, una operación que muchos consideran como el perfecto paso intermedio para recalar en un futuro próximo en el Real Madrid. Y es que el club merengue sigue teniendo muy presente a Neymar, más aun tras su exhibición de este miércoles en el Bernabéu.

El PSG no lo pondría nada fácil

El Real Madrid cree que el crack brasileño daría un salto de calidad tremenda a la plantilla y va a intentar echar el resto para que el carioca sea el relevo de Cristiano Ronaldo,  pero el PSG del jeque Al Khelaifi no lo va a poner fácilDe hecho, el propio presidente de la entidad parisina insistió tras el Real Madrid – PSG en que Neymar jugará en París la próxima temporada al cien por cien.

Pero en el mundo del fútbol en la mayoría de ocasiones manda la voluntad del jugador. Si Neymar quiere fichar por el Real Madrid, sea este verano o el próximo, lo acabará haciendo. Ya lo demostró forzando para irse del Barcelona y podría hacer lo mismo para jugar de blanco. Y el brasileño tiene que tener en cuenta que Florentino Pérez lleva razón cuando dice que «para Neymar sería más fácil ganar el Balón de Oro jugando en el Real Madrid». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias