Al-Khelaïfi: «¿La marcha de Neymar? Nunca en la vida»

neymar
Nasser Al-Khelaifi, en una comparecencia de prensa. (AFP)

Nasser Al-Khelaïfi fue contundente tras la victoria del PSG sobre el Montpellier al ser preguntado por una posible marcha de Neymar al final de temporada. «Nunca en la vida», contestó el presidente del club parisino.

Al ser cuestionado por el interés que podría tener el Real Madrid de fichar a Neymar, el máximo mandatario se expresó con claridad: «Cuando escucho eso sonrío. No es verdad que esté mal. Neymar está muy feliz aquí. Él está feliz cuando marca. Ha firmado cinco años aquí, le quedan cuatro años y medio. No creo que quiera irse o pensar en irse».

«Tenemos un gran partido el 14 de febrero, puede ser una estrategia o táctica de otros, pero nos centramos en estos duelos del 14 y del 6 de marzo, dos choques realmente importantes para el club. No queremos escuchar a los medios ni a otros. Sabemos lo que queremos hacer y estamos muy contentos con el equipo», añadió.

Neymar es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El brasileño no termina de adaptarse a París y desde el Santiago Bernabéu sueñan con poder comenzar un nuevo proyecto con el atacante como una de las grandes referencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias