Liga Santander 2018 - 2019

Real Madrid – Villarreal: horario y dónde ver el partido de Liga Santander

La jornada 36 de la Liga Santander cita al Real Madrid con el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los blancos, sin nada en juego, quieren limpiar la imagen dada contra el Rayo. Por su parte, los amarillos necesitan puntuar para esquivar el descenso.

real madrid villarreal
Real Madrid - Villarreal: partido de la jornada 36 de la Liga Santander.

El Real Madrid recibe este domingo (16:15, BeIN LaLiga) al Villarreal en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander con el objetivo de limpiar la mala imagen dada por el equipo en el último encuentro frente al Rayo Vallecano.

“Lo que queremos es ganar en el Bernabéu, tenemos un partido para hacerlo, para mostrar a toda la gente que queremos acabar bien y jugar bien. Tenemos la oportunidad de hacer otro partido y a nosotros nos gusta jugar aquí en el Bernabéu, vamos a intentar que la gente esté orgullosa, hemos tenido dificultades esta temporada, ellos lo saben, pero queremos hacer un buen partido”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal.

“Como muchos equipos contra los que jugamos se juegan mucho, como el otro día. Se juega la permanencia, va a venir motivado y preparado para hacer buen partido, y sacar algo de aquí. Los adversarios, todos los equipos siempre quieren hacer algo contra el Madrid y mas cuando se juegan algo. Tienen mucha calidad y nosotros tenemos que sacar un buen partido para puntuar”.

El Villarreal llega al partido muy necesitado de puntos. Los amarillos tuvieron en su mano escapar de la zona baja, pero una vez más el Huesca sacó orgullo en la última jornada. Pese al tanto de Fornals con una rabona algo afortunada a la media hora, Chimy Ávila firmó un golazo para empatar.

El empate dejó a los de Calleja cinco por encima del descenso, como estaban antes de esta jornada. El hecho de puntuar les haría llegar más tranquilo a las dos últimas jornadas de una Liga Santander que llega muy apretada en la lucha por los puestos de descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias