Este banco deja en jaque a la competencia: regala 500 euros a quienes cumplen estos requisitos
Unicaja regala hasta 500 euros a los clientes que lleven a un amigo al banco


Los bancos españoles suelen seducir con asiduidad a los ciudadanos para poder reclutarlos en sus filas y la última iniciativa de Unicaja ha dado mucho que hablar. La entidad financiera andaluza ofrece hasta 500 euros a los clientes que hagan que un amigo se dé de alta en el banco. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre los requisitos y condiciones del ‘Plan Amigo’ de Unicaja que está en boca de todo el mundo.
Unicaja ha lanzado una promoción que tiene como objetivo reclutar a un gran número de clientes y puede que sea efectiva. La iniciativa ‘Plan Amigo’ bonifica a los clientes de la entidad que consigan que una persona cercana se dé de alta en la entidad. Las ganancias serán mayores con el tipo de servicio que contrate el nuevo cliente, pudiendo llegar hasta los 630 euros si se adhieren a la promoción de domiciliación de haberes y/o recibo.
«Unicaja ha lanzado una nueva promoción, disponible hasta el 31 de julio en la red de oficinas, por la que ofrece incentivos económicos tanto para los clientes anfitriones como para los invitados que se unan a la entidad», comienza diciendo la entidad sobre esta promoción en su página web oficial. «A través del ‘Plan Amigo’, los clientes actuales podrán recibir hasta un máximo de 500 euros al compartir su código de invitación y conseguir que sus amigos se den de alta en Unicaja», dice.
El banco que regala 500 euros a sus clientes
Así que para las personas que lleven a una persona de confianza consigo, Unicaja regala hasta 50 euros (pueden llegar a los 500), según indican las bases de promoción. Los clientes de este banco tendrán de fecha tope hasta el próximo 31 de julio para poder compartir el código de invitación con el que su ‘amigo’ se tiene que dar de alta.
«Por cada nuevo cliente, el anfitrión recibirá 30 euros, a los que se sumarán 20 euros adicionales si el invitado se adhiere, además, a la campaña de domiciliación de haberes y/o recibos y cumple los requisitos», informa Unicaja. «Para facilitar la participación en esta promoción, cada cliente contará con un código único de invitación, que podrá compartir sin restricciones, incluso a través de redes sociales, ampliando así sus oportunidades de conseguir más ‘amigos’», indica.
Este ‘Plan Amigo’, por el que Unicaja regala hasta 500 euros, también reportará beneficios para las nuevas altas de este banco. Podrán recibir 30 euros al darse de alta como cliente y cumplir con unos requisitos como activar el Bizum o adquirir una tarjeta de crédito con permanencia de 12 meses. También tendrán que hacer una compra de, al menos, 30 euros, con uno de estos dos instrumentos. Así que los requisitos para acceder a la bonificación son los siguientes:
- Activar Bizum en la aplicación de Unicaja.
- Contratar una tarjeta de débito con permanencia de 12 meses.
- Realizar una compra de, al menos, 30 euros en un comercio con uno de estos medios de pago.
Los nuevos clientes de Unicaja también podrán disponer de hasta 630 euros adicionales si durante el primer año domicilian la nómina o pensión en la entidad y además también se llevan a este banco los recibos de agua, electricidad, gas o telecomunicaciones.
Puntualizaciones de Unicaja
Unicaja, a través de su página web oficial, también fija algunas condiciones para acceder a estas bonificaciones.
- Se considerará ‘Cliente Nuevo’ a aquella persona que, en los últimos 12 meses anteriores a la apertura de la cuenta a la vista, no haya intervenido en ningún producto o servicio de Unicaja.
- El anfitrión deberá adherirse a la promoción firmando el «Documento de Adhesión – Compromiso de Permanencia», que estará disponible hasta el 31 de julio de 2025, y compartir el código con familiares y amigos que no sean clientes de Unicaja.
- El invitado tendrá que abrir cuenta y ser primer titular de la misma, adherirse a la campaña mediante la firma del «Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia Promoción MGM Plan Amigo», redimir el código facilitado por su anfitrión.
Temas:
- Unicaja