Champions League 2018

Real Madrid – Viktoria Plzen: Resultado, resumen y goles (2-0)

Crónica: Y Mourinho, ¿pa’ cuándo?

Resultado Real Madrid - Viktoria Plzen: 2-0

  • Actualizar
  • 22:55 Final. Con esta victoria, el Real Madrid se coloca segundo de su grupo con seis puntos. La Roma ha ganado al CSKA de Moscú en el Olímpico (3-0), por lo que el club italiano también se coloca con seis puntos. El equipo ruso se queda con los cuatro que tenía y el Viktoria Plzen se queda con un punto.
    Lo importante: el Real Madrid gana cinco partidos después. Primera victoria en un mes.
    22:54 Final. Por el Real Madrid marcaron Karim Benzema (1-0) y Marcelo (2-0). El lateral brasileño se fue lesionado en los últimos minutos de partido. Hrosovsky puso el gol del Viktoria Plzen. 22:53 Final. Ganó el Real Madrid, pero ni mucho menos convenció. Imagen triste, como la de los últimos partidos. Ganó por la mínima y ahora habrá que ver si esta victoria le vale a Julen Lopetegui para seguir como entrenador del Madrid y si esto sirve para coger confianza al equipo blanco.22:52 Final. Se acabó el encuentro con el Real Madrid pidiendo la hora. Algún pito en el Bernabéu. Alivio en Chamartín. Victoria ¿insuficiente?. Estos tres puntos saben a poco porque se ha ganado por la mínima al débil Viktoria Plzen, que tuvo opciones de marcar hasta el último minuto. 22:51 ¡FINAL DEL PARTIDO! Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen.

    22:50 Min 94. Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por una falta en el centro del campo sobre Reznicek.22:49 Min 93. ¡La que ha sacado Nacho! Cogió un balón Krmencik, se fue acercando al área y tuvo que llegar el central del Madrid a salvar los papeles al Madrid.22:48 Min 91. Cuatro minutos de tiempo añadido. Se irá el partido al 94'.22:47 Min 90. Disparo de Krmencik que se va arriba. 22:46 Min 89. ¡LESIÓN DE MARCELO! Se tira al suelo porque no puede seguir. Marcelo está tocado y visiblemente preocupado. No va a poder seguir y el Real Madrid acaba de hacer su tercer cambio. Se va a quedar con 10 jugadores el Madrid y con la posible pérdida del brasileño para el Clásico del domingo ante el Barcelona.

    22:45 Min 88. CAMBIO en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Mariano. 22:44 Min 87. Parado el juego por una falta a Marcelo, que se dolía en la banda tras una dura falta de Ekpai. 22:42 Min 85. Tercer y último cambio en el Viktoria Plzen. Se va Petrzela y entra Reznicek.22:38 Min 82. Se lía Benzema y no llega a rematar. Gran pase de Modric y fallo de Karim, que fue a rematar con la derecha y el balón golpeó en su pie izquierdo.22:36 Min 79. Se escuchan pitos, tímidos, en el Bernabéu. Gol del Viktoria Plzen. Qué mal defiende el Real Madrid. Entró Hrosovsky solo por la frontal del área y remató a placer ante la pasividad de la zaga blanca. Se mete en el partido el débil conjunto checo. ¡Cuidado! Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen.

    22:35 Min 78. ¡GOOOL DEL VIKTORIA PLZEN! ¡GOOL DE HROSOVSKY!22:34 Min 77. ¡Fuera Lucas Vázquez! Gran centro de Marco Asensio y el gallego entró en el segundo palo, remató de cabeza y rozó el palo. Aquí estuvo el 3-0. 22:33 Min 76. Cambio en el Viktoria Plzen. Se fue Havel y entró Ekpai.22:32 Min 75. ¡Cabezazo de Sergio Ramos arriba! Saque de esquina en el que el capitán del Real Madrid logró rematar sin éxito.22:31 Min 74. CAMBIO en el Real Madrid. Se va Gareth Bale y entra Marco Asensio.

    22:28 Min 71. ¡GOL ANULADO a Benzema! Fuera de juego. Segundo gol anulado al Real Madrid. Disparo de Bale que paró Hruska, aunque se le escapó el balón. El esférico llegó a Modric, que estaba en fuera de juego. Después remató Benzema. 22:26 Min 69. ¡Paradón de Hruska a un remate de Bale! Era la jugada perfecta de Gareth, corriendo por banda, entrando al área y disparo cruzado. El portero del Viktoria Plzen le adivinó la intención.22:25 Min 68. ¡Fuera el disparo de Gareth Bale! Lo hizo bien el galés, que en la frotnal del área fue buscando la mejor posición. Le dio rosca al balón, pero al golpear en Hejda se fue fuera. 22:22 Min 65. Primer cambio en el Viktoria Plzen. Se retira Prochazka y entra Horava.22:21 Min 64. ¡Cabezazo de Bale arriba!

    22:20 Min 63. ¡Saca Hubnik el gol de Benzema! El cabe Centro de Bale y el defensa del Viktoria la sacó a córner cuando estaba esperando Benzema. 22:17 Min 60. Disparo de Modric que para Hruska. Se anima Luka, que ha estado ausente todo el partido.22:15 Min 58. Cartulina amarilla para Toni Kroos por una falta sobre Cermak. Se queja el alemán. Llegó tarde cuando intentaba el Viktoria hacer la jugada. Interpreta el árbitro que hizo plancha a su rival.22:14 Min 57. Disparo de Cermak que se va fuera. Intenta reaccionar el Viktoria. El disparo se fue a la derecha de Keylor, que había tapado bien la portería. 22:13 Min 56. Se señala el escudo y Marcelo celebra su gol. Gran taconazo de Gareth Bale, tras una recuperación de Fede Valverde, y balón para Marcelo en banda, que llegó solo y remató a placer. 'Picó' el balón el brasileño y se fue a celebrarlo con Sergio Ramos. Este es un gol que da aire al equipo blanco. Real Madrid 2-0 Viktoria Plzen.

    22:12 Min 55. ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE MARCELO!22:10 Min 53. CAMBIO en el Real Madrid. Primer movimiento de Lopetegui. Se va Isco y entra Fede Valverde, que debuta esta temporada. 22:09 Min 52. ¡Arriba Gareth Bale! Tuvo tiempo suficiente para disparar, después de recortar al defensa, pero pegó mal al balón. 22:07 Min 50. ¡La ha tenido Havel! Estaba en el segundo palo solo y remató forzado. Su disparo se fue fuera. La jugada arrancó en un gran pase de Krmencik.22:05 Min 48. Muy espeso el Madrid en este inicio de segunda parte. Ya ha regalado dos ataques que tenían peligro y que acabaron en nada con una sensación de parsimonia. Atacan los blancos con tranquilidad cuando el resultado está abierto.

    22:02 ¡Comienza la segunda mitad en el Bernabéu! No hubo cambios. Calientan Valverde y Asensio. Real Madrid 1-0 Viktoria Plzen22:00 Descanso. Se asoman ya los jugadores de ambos equipos por el túnel de vestuario del Bernabéu. Va a comenzar la segunda parte. 21:49 Descanso. El Madrid fue mucho mejor, el rival tambien anima a ello (el Viktoria Plzen es un equipo débil), pero falló varias ocasiones claras. Otra vez el Real Madrid perdona varios goles. Y en la última jugada del primer tiempo estuvo cerca de empatar el equipo checo. Por ahora, tras los primeros 45 minutos, 1-0 en el Bernabéu.21:48 Descanso. Benzema metió el gol del Real Madrid en el minuto 11. Gran partido del francés, que con este tanto se convierte ya en el cuarto jugador con más goles en la Champions League (57), solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Messi y Raúl González. Hasta hoy estaba empatado con Ruud Van Nistelrooy.21:47 Descanso. Buena primera mitad del Real Madrid, otro día más con un resultado corto, pero con una sensación agridulce por la última jugda, en la que el Viktoria Plzen tuvo el empate. El equipo blanco mereció irse ganando por mucha más diferencia.

    21:46 ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Ni un minuto añade el colegiado. Real Madrid 1-0 Viktoira Plzen.21:45 Min 44. ¡LO QUE HA FALLADO HROSOVSKY! Pitada en el Bernabéu, especialmente para Marcelo, que es el que falló en la jugada. La ocasión más clara de todo el primer encuentro. Increíble fallo del jugador del Viktoria. El Madrid, un desastre en defensa. Solo ante Keylor Navas, la tiró Hrosovsky arriba.21:44 Min 43. ¡No llega Benzema a un centro de Marcelo! Puso la cabeza el francés pero no llegó a contactar con el balón. Buenos minutos del Madrid.21:43 Min 42. ¡Se le escapa el balón a Bale! Gran pase de Benzema ante el que no puede hacer nada el galés, que lo controló bien de primeras pero después se le fue. El Madrid pisa continuamente ahora la portería del Viktoria Plzen.21:41 Min 40. ¡Penalti no pitado al Real Madrid! Limbersky sacó la pierna cuando vio venir a Lucas Vázquez, derribó al gallego y después se fue al suelo él. El penalti era clarísimo. No lo pitó el árbitro ni el colegiado de fondo que estaba justo al lado.

    21:38 Min 37. ¡Paradón de Hruska! Ahora sí acierta el portero del Viktoria. Buena mano ante el disparo de Isco, que remató de primera a un pase de saque de esquina de Kroos. 21:36 Min 35. ¡La que ha fallado Isco! La ocasión más clara gracias a un regalo de Hruska. El portero del Viktoria se equivocó, le cedió el balón a Isco y el malagueño, solo, tiró 'picándola'. Kroos le pedía el balón, estaba solo. Perdonando el Madrid.21:34 Min 33. GOL ANULADO a Gareth Bale. Fuera de juego. Maravilloso pase interior de Kroos que remató el galés, que estaba adelantado. Acierto del árbitro. Sigue el 1-0 en el Bernabéu.21:32 Min 31. Tarjeta amarilla para Isco. Llegó muy tarde el malagueño, que arrolló a Petrzela. Primera cartulina para el Real Madrid. 21:31 Min 30. ¡Benzema! La ha tenido el francés. Él se lo guisó, él se lo comió. Regate en el área y disparo que para Hruska. Pidió perdón a Bale porque estaba mejor colocado Gareth Bale.

    21:30 Min 29. ¡FUERA Limbersky! Ocasión clarísima del Viktoria Plzen. Peligrosísima la acción del equipo checo. Se durmió Lucas Vázquez y el jugador del Viktoria entró solo en el área. Se fue fuera por muy poco.21:27 Min 26. Tarjeta amarilla para Limbersky por una dura falta sobre Lucas Vázquez. Primera cartulina del partido.21:26 Min 25. Desde el gol de Benzema, ninguna ocasión del Real Madrid. Mucho control con el balón (prácticamente al 100%) pero con poca mordiente. Juega a placer el equipo español pero no llega a crear peligro.21:23 Min 22. ¡La que ha liado Benzema en el área! Un recorte, otro regate, el francés acabó buscando el pase en vez de tirar antes. Llevó peligro Karim, aunque no llegó a crear ocasión. Muy débil la defensa checa.21:20 Min 19. REAL MADRID 1-0 VIKTORIA PLZEN.

    21:16 Min 15. Dominio abrumador del Real Madrid, que no deja ni tocar el balón al Viktoria. La posesión para los blancos es abrumadora. Lo importante para el equipo de Lopetegui es que ya ha encontrado el gol y eso le quitará frustración.21:13 Min 12. ¡Marca Benzema de cabeza! Al fin marca el Real Madrid en la primera parte. Maravilloso centro de Lucas Vázquez y gran remate de cabeza de Benzema en el segundo palo. La defensa checa dejó solo al delantero francés. ¡Llegó el gol al Bernabéu! Real Madrid 1-0 Viktoria Plzen. 21:12 Min 11. ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE KARIM BENZEMA!21:11 Min 10. ¡Paradón de Keylor Navas! Salvador el portero del Real Madrid. Doble ocasión de Petrzela. La primera, con una gran parada de Keylor con el pie. La segunda, al lateral de la red. Aviso serio del Viktoria Plzen.21:09 Min 8. ¡No llega Bale a una asistencia de Marcelo! Se estiró el galés pero no pudo alcanzar el balón. Pase larguísimo del lateral, desde el centro del campo.

    21:08 Min 7. Calienta Fede Valverde en la banda del Bernabéu. Casemiro ha recibido un golpe.21:06 Min 5. ¡Al PALO Sergio Ramos! Otra vez contra la madera. Vuelve la mala suerte del Real Madrid. Cabezazo del capitán que se fue al palo.21:04 Min 3. Cabezazo de Sergio Ramos que se va por encima de la portería que defiende Hruska.21:03 Min 2. ¡Arranca fuerte el Real Madrid! Dos acercamientos al área checo con dos saques de esquina. El Madrid busca el gol desde el inicio.21:01 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Bernabéu. Real Madrid 0-0 Viktoria Plzen.

    20:58 ¡Jugadores en el terreno de juego! Sonó el himno de la Champions. El Bernabéu se prepara para la batalla.20:55 ¿Será el último partido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid? ¿Lograrán los blancos ganar tras cinco partidos seguidos sin hacerlo? ¿La Champions curará la herida? Todas las respuestas, en breve. ¡El partido arranca en cinco minutos!20:52 ¡Todo listo en el Santiago Bernabéu! Partido de examen, partido de urgencias en Madrid. Lopetegui, contra las cuerdas. El Real Madrid obligado a ganar al débil Viktoria Plzen. Una derrota (o empate) supondría un incendio histórico en el club blanco. 20:45 A la misma hora (21:00) se jugará en Italia el partido Roma - CSKA Moscú, un encuentro al que tendrá que estar pendiente el Real Madrid para saber en que posición acaba a final de esta jornada.20:38 Ambiente enrarecido en el Bernabéu. Hay sensación en el madridismo de que este partido puede ser el último de una era, pase lo que pase, o que puede acabar en desastre en caso de derrota. Los continuos tropiezos dejan a una afición sin optimismo y a la espera de que le mostrará su equipo.

    20:30 El Real Madrid viene de perder los tres últimos encuentros (CSKA de Moscú, Deportivo Alavés y Levante) y de cinco partidos seguidos sin ganar (a esas derrotas se le suma otra en Sevilla y el empate ante el Atlético de Madrid). Sufre actualmente una de las peores rachas de toda su historia.20:23 Banquillo del Viktoria Plzen: Kozacik, Horava, Chory, Bucha, Reznicek, Pernica y Ekpai. 20:19 ALINEACIÓN DEL VIKTORIA PLZEN: Hrusk, Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Hrosovsky, Prochazka, Havel, Cermak, Petrzela y Krmencik.20:12 El Real Madrid se enfrenta este martes al rival más 'fácil' del grupo pero lo hace en una situación de urgencias. Tras la derrota en Moscú (1-0 ante el CSKA) es tercero de su grupo, posición que no da acceso a los octavos de final. El cuadro ruso lidera el grupo, con 4 puntos, y Roma y Real Madrid tienen 3 puntos. Los italianos están ahora por delante. El Viktoria Plzen es último con 1 puntos. 20:03 Banquillo del Real Madrid: Courtois, Varane, Odriozola, Valverde, Asensio, Vinicius Junior y Mariano.

    19:56 Lopetegui saca a Lucas Vázquez en la lateral derecho. Es la gran novedad en la alineación del Real Madrid. Arriba, vuelve Benzema a la titularidad (fue suplente ante el Levante). Keylor Navas se confirma como el portero para la Champions League.19:53 ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.19:48 Tras la derrota ante el Levante, hay un claro protagonista en este encuentro: Julen Lopetegui. El técnico del Real Madrid se tambalea, finalmente ha llegado a sentarse en el banquillo hoy pero ni una victoria ante el Viktoria Plzen le asegura que se siente el próximo domingo en el Camp Nou. Días de crisis en la entidad blanca.19:40 Importantísimo partido para el Real Madrid, que se juega muchísimas cosas esta noche en el Santiago Bernabéu. Sumergido en una grave crisis, vuelve la Champions en un partido trampa en el que tiene mucho más que perder que de ganar. Lo analizamos a continuación.19:30 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Real Madrid - Viktoria Plzen, encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/19. El duelo arrancará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

    El Real Madrid recibe al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo G de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco llega después de no conocer la victoria en los últimos cinco choques.

    Los del cuestionado Julen Lopetegui ocupan la segunda plaza de su grupo después de sumar una victoria -contra la Roma- y una derrota -frente al CSKA en Moscú-, por lo que necesitan ganar al cuadro checo a la espera de que la Roma se imponga al CSKA para asaltar el liderato del grupo G.

    El Real Madrid llega en un momento delicado en el que necesitan una victoria como el comer. El puesto de Julen Lopetegui está amenazado y otra derrota más podría condenarle. Desde el club blanco ya están pensando en su sustituto  y el favorito es José Mourinho, aunque Roberto Martínez está en la agenda.

    Este partido podría servir de punto de inflexión al Real Madrid, que el fin de semana se medirá al Barcelona en un Clásico que también podría marcar el devenir del puesto de Julen Lopetegui.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias