Florentino mantiene a Lopetegui… de momento: su idea es que siga al menos hasta el Barça

Florentino mantiene a Lopetegui… de momento: su idea es que siga al menos hasta el Barça
Florentino Pérez y Lopetegui.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Julen Lopetegui seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta el Clásico, que se disputará el próximo 28 de octubre en el Camp Nou. Al menos esa es la idea que tiene a día de hoy Florentino Pérez, que ha dado un margen de confianza al técnico. La idea del presidente es que Julen siga al menos hasta el Barça, aunque un mal resultado el próximo martes en Champions podría precipitar su destitución.

A Julen Lopetegui aún le queda una vida en el Real Madrid. Puede que la última. El técnico vasco no será cesado tras la dolorosa derrota frente al Levante en el Santiago Bernabéu y seguirá al frente del banquillo merengue hasta el Clásico del próximo 28 de octubre que se disputará en el Camp Nou. Así lo ha decidido la Junta Directiva y se lo ha comunicado el propio presidente, Florentino Pérez, a Lopetegui tras la reunión entre ambos en las horas posteriores al tropiezo con el Levante.

El club da un voto de confianza a Lopetegui, después de unas semanas de nefasto juego por parte del equipo, que ha llegado a batir un récord de minutos sin marcar gol. La idea de Florentino Pérez es que Julen siga en el banquillo del Real Madrid al menos hasta el Clásico, aunque un mal resultado o una mala imagen del equipo en próximo martes en la Champions podría precipitar la destitución del técnico.

Lopetegui fue una apuesta de la directiva en verano, después de la inesperada dimisión de Zinedine Zidane. El entonces seleccionador español fue víctima de una operación en la que la Federación Española, con Rubiales al frente, se ofendió sobremanera, cesando a Julen de inmediato y a 48 horas del comienzo del Mundial para España. Esta situación unió más al técnico y la directiva, representando otro de los motivos por los que se le dará la oportunidad de resarcirse de la mala racha actual en el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias