Mercado de fichajes: el United se cierra en banda y Zidane le quiere a toda costa

El Real Madrid tiene dos alternativas y un tapado por si falla Pogba

pogba
La alternativas que maneja el Real Madrid a Pogba.

Aunque el fichaje de Pogba es casi una obsesión para Zidane y una cuestión de estado en el Real Madrid, el club blanco maneja dos alternativas y un tapado por si finalmente se trunca el fichaje del francés del United. Eriksen, del Tottenham, es el plan B en la casa blanca, mientras que el jugador del Ajax Van de Beek sería la tercera opción. El tapado es el elegido mejor jugador del Europeo sub-21: el centrocampista del Nápoles Fabián.

A día de hoy, el fichaje de Pogba por el Real Madrid está sencillamente congelado. A pesar de que el Manchester United conoce de forma expresa el deseo del futbolista de vestir de blanco, el club no quiere negociar su traspaso. Este viernes el jugador francés está citado para incorporarse a los entrenamientos con el United. Será entonces cuando Pogba inicie una nueva fase de presión ante su técnico y el propio club.

En el Real Madrid hay confianza en que el fichaje de Pogba se acabará realizando siempre que el jugador sepa aguantar las presiones y se mantenga firme. Sin embargo, en los despachos del Bernabéu se manejan dos alternativas y un tapado por si falla su fichaje: Eriksen (Tottenham), Van de Beek (Ajax) y Fabián (Nápoles).

Eriksen es el plan B

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en Eriksen, pero este verano puede ser la vencida. El Tottenham, que el año pasado pidió 150 millones por el danés, se ha dado cuenta de que debe rebajar el precio para vender a un futbolista que no quiere renovar. En la casa blanca gusta, Zidane le avala, pero el Madrid no está dispuesto a pagar más de 60 millones por Eriksen.

Van de Beek es el plan C

El centrocampista del Ajax Van de Beek ha completado la mejor temporada de su carrera y ha llamado la atención de los grandes clubes del fútbol europeo. También del Real Madrid, que ya sabe que la operación podría rondar los 55-60 millones de euros.

El tapado es Fabián

Pero en el Real Madrid no sólo se manejan las alternativas de Eriksen y Van de Beek, también el nombre de Fabián ha ganado enteros en las últimas semanas. La espectacular actuación del mediocentro del Nápoles en el Europeo sub-21 le ha catapultado a convertirse en una de las opciones al fichaje de Pogba. Eso sí, el Nápoles dice que no vende… de momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias