Mercado de fichajes del Real Madrid

Eriksen está más a tiro que nunca del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando un centrocampista top para reforzar la medular y Christian Eriksen está más a tiro que nunca. El Tottenham se hace a la idea de que debe venderlo este verano

Eriksen busca casa en Madrid

eriksen
Eriksen sigue en el punto de mira del Real Madrid.

El Real Madrid tiene a tiro a Christian Eriksen. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló a mediados de mayo que su fichaje estaba encarrilado, y en Dinamarca cuentan que el futbolista y su familia ya buscan casa en la capital de España. El club blanco busca un centrocampista top para apuntalar la medular, y Eriksen es una alternativa que con el paso del tiempo gana mucha fuerza.

El favorito de Zidane es Pogba, pero fichar al francés no es tarea fácil. Más sencillo es hacerse con los servicios del jugador danés del Tottenham, un Eriksen que ya ha dejado claro públicamente que le gustaría afrontar un nuevo reto. Su deseo no es otro que jugar en el Real Madrid, y está cerca de cumplirse. En esas, es el propio Tottenham el que se ha puesto en contacto con la entidad merengue para negociar el traspaso del futbolista, que al no querer renovar podría marcharse gratis el verano que viene.

Tal y como cuenta Marca, Daniel Levy, presidente de los Spurs, ha llamado directamente José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para ofrecerle los servicios de Eriksen, que no quiere ampliar su vinculación con el Tottenham. En otro escenario sería casi imposible que esto sucediera, pero Levy sabe que el danés puede aguantar sin renovar e irse gratis el próximo verano, y quiere impedirlo por todas las vías, de ahí que ofrezca su fichaje.

Y eso hace que el precio baje. El Real Madrid sabe perfectamente que la situación de Eriksen hace que el Tottenham tenga que venderlo sí o sí en esta ventana, y a la vez es consciente de que el futbolista quiere vestir de blanco. Así, esos 120 millones que pedía el club de Londres bajarán de forma considerable si el Madrid finalmente decide ir a por el centrocampista nórdico, que siempre ha gustado en Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias