Mercado de fichajes del Real Madrid

Eriksen busca casa en Madrid

En Dinamarca aseguran que Christian Eriksen y su familia están buscando casa en Madrid. El danés es una de las alternativas del Real Madrid para reforzar el centro del campo.

Eriksen busca casa en Madrid

El Real Madrid ha hecho buena parte de sus deberes en el mercado pronto, pero el club sigue buscando un centrocampista top para reforzar la medular de cara a la próxima temporada. Es sabido que el favorito de Zidane es Paul Pogba, pero las negociaciones con el Manchester United por el francés son complejas y la cantidad a pagar por el futbolista demasiado alta. En esas, una de las alternativas es Christian Eriksen, jugador del Tottenham que según aseguran en su país ya está buscando casa en la capital de España. 

Así lo cuenta el prestigioso diario danés Fyens, que desvela que la familia de Eriksen ha estado recientemente en Madrid buscando residencia, algo que vendría a corroborar las serias opciones que tiene el futbolista de recalar en la disciplina merengue este verano. En Concha Espina gusta el centrocampista nórdico desde hace tiempo, y creen que es el momento de ficharlo aprovechando que acaba contrato en 2020 y que no quiere renovar con el Tottenham.

Daniel Levy, férreo negociador, pidió unos 120 millones de euros al Real Madrid en los primeros contactos, pero la cúpula blanca quiere rebajar ese precio y, a sabiendas de que en un año podría marcharse gratis, lo normal es que el Tottenham rebaje sus pretensiones si el club blanco se decide a ir a por el danés. Mientras tanto, el futbolista espera acontecimientos durante sus vacaciones y espera que puede cumplirse su deseo de vestir de blanco, de hecho ya busca casa en la capital junto a su familia.

Días después de acabar la temporada como subcampeón de Europa soltó la bomba a su llegada a la concentración de Dinamarca. «Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham. Pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo». «¿El Real Madrid? Se requiere que llame a Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa. Es difícil. Depende de las posibilidades», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias