NO LLEGA A UN ACUERDO CON EL TOTTENHAM

El Real Madrid quiere aprovechar el atasco en la renovación de Dele Alli

dele alli
Dele Alli se está saliendo esta temporada con el Tottenham.

El Tottenham va a tener que realizar un esfuerzo inhumano para retener a una de sus grandes estrellas de cara a las próximas temporadas. El conjunto londinense se encuentra en conversaciones para renovar el contrato de Dele Alli, pero el internacional inglés estaría solicitando unas pretensiones que pondrán a prueba la rígida estructura salarial de un equipo como los Spurs.

Según informa el Daily Mail, Alli habría pedido una cantidad cercana a las 200.000 libras por semana para continuar formando parte de la plantilla del Tottenham. La entidad presidida por Daniel Levy se encuentra a años luz del presupuesto de otros grandes de Inglaterra como el Chelsea o el Manchester City, y pagar a un jugador el doble de lo que cobra su máxima estrella –Kane está en 100.000 libras a la semana– podría provocar una negativa y la salida inmediata a otro club que sí pueda afrontar el pago.

En esta esfera aparece el Real Madrid, uno de los equipos que más interés han puesto para hacerse con los servicios de Alli y que, según el medio citado, se encuentra al acecho por si se produjera una ruptura del jugador con su actual club. El Barcelona también estaría expectante a lo que pudiera suceder con un jugador cuyo ofrecimiento de mejora de contrato podría tener un efecto fatal para los aficionados del Tottenham

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias