OSASUNA VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Al Real Madrid le persiguen los temporales: nieve, temperaturas bajo cero y un césped recién plantado en El Sadar

Al Real Madrid le persiguen los temporales: nieve, temperaturas bajo cero y un césped recién plantado en El Sadar
El Sadar, completamente nevado tras una ola de frío en Pamplona.

Los temporales persiguen al Real Madrid. Las condiciones meteorológicas adversas fueron protagonistas el pasado fin de semana e hicieron que se suspendiera el Celta-Real Madrid de Liga, y este sábado el conjunto merengue volverá a sufrir en sus propias carnes los efectos del temporal en Pamplona. Sin embargo, si todo marcha según lo previsto, parece que el encuentro ante el Osasuna no peligra, salvo que aparezca un alcalde de turno con ganas de protagonismo como ocurrió en Vigo, algo poco probable.

El encuentro se disputará salvo sorpresa mayúscula, aunque las condiciones no parece que vayan a ayudar mucho al Real Madrid, al que ya de por sí no se le suele dar bien visitar El Sadar. En primer lugar, el equipo merengue estrenará el nuevo césped del estadio navarro este sábado, con lo que ello conlleva. Los operarios llevan varios días retirando el antiguo y colocando la nueva hierba para que esté a punto para el partido, aunque es una incógnita si el césped agarrará bien con las adversas condiciones climatológicas que azotarán Pamplona estos días. Un patatal puede recibir a los hombres de Zidane.

El frío, la gran amenaza

Ese es el segundo factor que puede perjudicar el buen desarrollo del encuentro entre Osasuna y el Real Madrid: el frío. Se esperan nevadas en Navarra esta semana, en concreto el jueves, y según la Agencia Estatal de Meteorología el mismo sábado durante el partido se podrían registrar temperaturas bajo cero en El Sadar, además de lluvias, pues la probabilidad de precipitaciones ese día es del 75% según AEMET.

En el seno del Real Madrid siguen muy enfadados por la cacicada del alcalde de Vigo, que suspendió el partido contra el Celta un día antes sin buscar una solución para que se disputara el choque. Sin embargo, las miradas ya están puestas en el duelo ante Osasuna y lo que preocupa ahora son las condiciones en las que se puede disputar el partido de la jornada 22 de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias