Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid juega la baza de Hazard y Courtois para convencer a Kanté

Eden Hazard y Thibaut Courtois mantienen una buena amistad con N'Golo Kanté, de la etapa de estos en el Chelsea. El interés del Real Madrid en el mediocentro sigue vigente y estos podrían darle el empujón que necesita el francés para recalar en el Santiago Bernabéu.

Kanté Hazard
Kanté y Eden Hazard celebran un gol durante un partido con el Chelsea. (Getty)

El Real Madrid sigue la pista de N’Golo Kanté desde el final de la pasada campaña. El mediocentro francés es otro jugador muy del gusto de su técnico, Zinedine Zidane. Es algo que desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones poco después del regreso del entrenador galo al Santiago Bernabéu. A Zizou le gustan las características y estilo del mediocentro del Chelsea desde que este irrumpió con fuerza en el Leicester y considera que podría encajar en lo que visualiza para su futuro equipo.

Con la llegada de Eden Hazard este verano y la de Thibaut Courtois hace dos, el Real Madrid completó dos operaciones con éxito con el Chelsea. La de Kanté podría ser la tercera y estos dos fichajes pueden tener la llave para ello. El centrocampista francés está ante su cuarta campaña con los blues, durante las tres primeras compartió vestuario con el extremo belga y durante las dos iniciales con el guardameta. Forjaron una buena amistad ambos con el menudo pivote que ahora puede servir para llevarle al Bernabéu.

Ya no es solo el deseo de Zizou de ver de blanco a Kanté, es también el interés de sus dos excompañeros, Hazard y Courtois, de volver a compartir vestuario con él. Según The Sun, la pareja del jugadores belgas estarían conversando con su entrenador para que este apostara por el francés para el próximo 2020, en otra operación con el Chelsea con final feliz. No lo pondrán fácil los blues, ahora mismo Kanté es un fijo en los esquemas de Frank Lampard.

Con anterioridad, Kanté ya se mostró abierto al interés del Real Madrid durante el pasado verano. El francés reconoció que es «gratificante» que «grandes clubes» le tenga en su lista de deseos, referente al interés de los blancos durante la pretemporada, aunque no olvidó a su actual club, con el que estaba «contento». No es más que un nuevo paso en la posibilidad de su fichaje por los blancos, que comienzan a ser ya demasiados conectores para que la transacción llegue a buen puerto si la directiva decide lanzarse a por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias