«Cuando el Barça está en apuros, el árbitro les da un empujón»

«Cuando el Barça está en apuros, el árbitro les da un empujón»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«¿Lo del Pizjuán? Una más, ya ni nos sorprende». Con un tono entre el hartazgo y la resignación cristiana se expresa la cúpula del Real Madrid al hablar de lo que ocurrió este domingo pasado en el campo del Sevilla, donde el Barcelona volvió a lograr el gol del empate en fuera de juego.

No es la primera vez, y puede que no sea la última, que esta temporada los árbitros favorecen al Barça en momentos de dificultad. En sus dos últimas visitas, los azulgranas han tenido ayudas arbitrales en campos complicados como el Pizjuán o Mestalla, donde, además de un gol en fuera de juego, a los de Luis Enrique les dejaron sin pitar un penalti en contra.

«Cuando el Barça está en dificultades, el árbitro siempre les da un empujón», dicen los dirigentes del Real Madrid, una opinión que es compartida por gran parte del vestuario madridista, conscientes de que han luchado en desigualdad de condiciones en la última década.

“Con 90 puntos se ganan todas las Ligas y nosotros nunca la ganamos. Nosotros tenemos que hacer 100 puntos para ganar la Liga… y no quiero hablar de cosas raras”. Las palabras de Florentino Pérez a los compromisarios, adelantadas por DIARIO MADRIDISTA el pasado 20 de octubre, resumen a la perfección el sentimiento de los dirigentes del Real Madrid con los arbitrajes.

“Para ser campeones tenemos que luchar contra los rivales y contra los arbitrajes, aseguraba entonces a DIARIO MADRIDISTA la cúpula del Bernabéu, indignada con el doble rasero que muestran los árbitros a la hora de pitar al Barcelona o al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias