CASTILLA VS RAYO MAJADAHONDA: JORNADA 7 DE SEGUNDA B

El Castilla confía en seguir la racha en Valdebebas

El Castilla confía en seguir la racha en Valdebebas
Castilla
Iván Martín

El Castilla de Solari quiere seguir haciendo un fortín del estadio Alfredo di Stéfano. El filial madridista cuenta sus tres partidos disputados en el feudo de Valdebebas por victoria y quiere que siga siendo así ante el Rayo Majadahonda el sábado (19:00 horas / Real Madrid Televisión).

El filial no pierde desde la segunda jornada de Liga, cuando visitó Irún para enfrentarse al Real Unión. Desde ese momento, dos victorias en casa y dos empates fuera han permitido a los madridistas mantenerse cerca de las posiciones de cabeza. Con seis partidos disputados están a dos puntos del Leioa, líder del Grupo II y al que los blancos vencieron en la Ciudad Real Madrid.

Para este duelo Solari tendrá las bajas de Seoane, con molestias en la cadera, y los dos delanteros Víctor Campuzano y Nikos Vergos. El español ya hace ejercicios con el resto del grupo, pero todavía se está recuperando de su lesión de tobillo. Vergos sigue curándose su lesión muscular. Además, Álex Salto, Borja Sánchez y Luca Zidane se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. Por último, Lin ha sido convocado por China.

A pesar de las ausencias, el entrenador argentino tendrá un once de garantías para enfrentarse a la escuadra madrileña. Carlos Abad definitivamente se ha convertido en el portero titular del Castilla y ante el Majadahonda volverá a defender la meta del filial. En defensa, Achraf quiere seguir demostrando su espectacular estado de forma. Lienhart, Mario y Tejero completarán la zaga.

En el centro, Tena pondrá equilibrio, Febas calidad y Valverde será el encargado de unir la medular con la delantera. En punta, como siempre, formará Sergio Díaz, por detrás Odegaard y luego aparece la mayor duda de Solari, apostar por Enzo o Cristian Cedrés. 

Enfrente, el Castilla tendrá un equipo al que Solari califica de «muy bueno». Los del Cerro del Espino están clasificados en tercer lugar con los mismos puntos que los madridistas. Han empezado muy bien la temporada, aunque aún no han sido capaces de ganar fuera de su feudo.

Convocatoria del Castilla

Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Javi Sánchez, Hermoso, Tejero, Quezada, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Javi Muñoz, Tena, Enzo, Mario, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias