Liga Santander

Raúl de Tomás discutió con Calleri y con Embarba por lanzar un penalti

“Me estás molestando, hermano”, le dijo Raúl de Tomás a Jonathan Calleri cuando éste se negó a dejarle lanzar el penalti.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás lanza un penalti frente al Granada. (EFE)

Jonathan Calleri era, hasta la llegada de los nuevos refuerzos, el encargado de ejecutar las penas máximas en el cuadro perico. Sin embargo, los nuevos fichajes han irrumpido con fuerza dentro del vestuario del Espanyol dispuestos a asumir responsabilidades. Así quedó demostrado en Los Cármenes, donde el argentino discutió con Raúl de Tomás y con Embarba por lanzar el penalti.

La pena máxima fue provocada por Raúl de Tomás, que había marcado en sus dos primeros partidos con el conjunto blanquiazul. Mientras ambos discutían por ejecutar la pena máxima, otro recién llegado, Adrián Embarba, se dirigió hacia el punto de penalti con el balón en las manos. Calleri fue rápidamente hasta éste para quitárselo. Raúl de Tomás esgrimió que le tocaba lanzar a él, y prometió a Jonathan Calleri que él tiraría el próximo, algo que el argentino no aceptó.

Raúl de Tomás a Calleri: “Me estás molestando, hermano”

Uno de los capitanes del Espanyol, Javi López, tuvo que mediar entre ambos: “Ya está, dejadlo: Tirad la pelota dentro”. Entonces Jonathan Calleri se colocó delante del madrileño, algo que no gustó al ex del Real Madrid. “Me estás molestando, hermano”, le dijo tal y como captaron las cámaras de ‘El Día Después’.

Finalmente Raúl de Tomás tiró el penalti y lo materializó. El delantero conseguía así su tercer gol en su tercer partido con el Espanyol, un tanto que a la postre no serviría ya que el Granada terminó remontando e imponiéndose por 2-1. Darwin Machís y Carlos Fernández anotaron para el cuadro nazarí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias