Fútbol

Raphinha protagoniza un tremendo enganchón con Ter Stegen tras el Barcelona-Betis

Raphinha se encaró con su capitán Ter Stegen al término del duelo contra el Betis

Crónica: El Betis frena al Barcelona y revive la Liga

raphinha
Raphinha se queja de una decisión arbitral. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Raphinha no se tomó nada bien el empate del Barcelona contra el Betis. El jugador brasileño salió muy enfadado del terreno de juego después de que el árbitro Gil Manzano decretase el final del partido. Varios compañeros y hasta el técnico Hansi Flick fueron a detener las protestas del extremo culé, quien se marchó hacia los vestuarios ostensiblemente mosqueado.

A su salida del terreno de juego, el carioca fue interceptado por su compañero y capitán Marc-André Ter Stegen. El alemán, lesionado de larga duración, le recriminó su comportamiento sobre el verde y Raphinha le respondió con un empujón. El portero, lejos de achantarse, se lo devolvió con mucha más fuerza y le metió en los vestuarios para asombro de los testigos.

Raphinha no se está tomando nada bien sus últimas suplencias tras partir desde el banquillo en los últimos tres partidos de Liga del Barcelona. El jugador sueña con ganar el Balón de Oro esta temporada, pero esta pérdida de protagonismo en favor de otros compañeros como Ferran Torres parece haberle puesto de los nervios.

El brasileño entró al terreno de juego en el minuto 60 frente al Betis no pudiendo darle la victoria a su equipo, que venía de una racha de nueve triunfos consecutivos en Liga. Raphinha se lo llevó al terreno personal soltando improperios contra un Gil Manzano que tuvo una actuación normal en el encuentro y que sólo fue protagonista por un bocadillo que protagonizó entre Gavi y Llorente.

El segundo máximo goleador del Barcelona esta temporada, sin embargo, no quiso atender a razones y se encaró con su capitán Ter Stegen dejando una mala imagen del vestuario azulgrana. A falta de que se resuelvan los tres grandes títulos de la temporada, estos nervios de Raphinha ponen de manifiesto que no todo es de color de rosa en el vestuario de Hansi Flick.

Lo último en Deportes

Últimas noticias