Gil Manzano acaba por los suelos tras chocar con Gavi y Llorente: Joaquín lloró de la risa
El colegiado sufrió un brutal placaje por parte de Gavi y Diego Llorente, en una acción que cortó un contragolpe del Barça
Gil Manzano fue sin duda el peor parado de esa inusual acción que terminó con los tres protagonista en el suelo


El partido que disputaron Barcelona y Betis la noche de este sábado en Montjuic dejó una curiosa anécdota cuando se acercaba el final del partido. Y es que Gil Manzano, el árbitro asignado para pitar este transcendental duelo en la lucha por el título de Liga, sufrió un inesperado accidente que sorprendió a todos los presentes en el estadio, incluidos a conocidos espectadores que disfrutaron de este vibrante choque en el palco.
El colegiado extremeño sufrió un brutal placaje por parte de Gavi, el goleador del Barça ante el Betis, y Diego Llorente, central verdiblanco, en una acción que frenó un contragolpe del Barça y que provocó el enfado de la afición culé. Sin embargo, se trató de una escena totalmente involuntaria, pues tanto el jugador culé como el del Betis fueron a luchar por el balón donde se encontraba la figura de Gil Manzano.
El árbitro sufrió un auténtico ‘bocadillo’, del cual no se pudo apartar y fue sin duda el que salió peor parado en aquella acción del choque disputado en Montjuic que terminó con los tres protagonistas en el suelo. Esta inusual anécdota no pasó desapercibida en el palco, pues provocó las risas de Joan Laporta, Rafael Gordillo y otra leyenda bética como Joaquín.
Pinchazo del Barça
El Barcelona no aprovechó hoy la oportunidad de sentenciar la Liga tras cosechar un empate (1-1) contra el Betis de Manuel Pellegrini. Los culés vieron cortada su racha de nueve victorias consecutivas contra unos andaluces que siguen en la lucha por entrar en los puestos de la Champions League. En la clasificación de la Liga, los azulgrana suman 67 puntos por los 63 del Real Madrid.
Pese a sumar un solo punto, el Barça ahora aventaja a su más inmediato perseguidor en cuatro puntos, no pudiendo sentenciar aún la Liga. Los pupilos de Hansi Flick se marcharon con la sensación de haber desperdiciado un claro match-ball, pero el Betis dejó claro que por algo es el equipo más en forma de la Liga.