PREMIOS THE BEST

Ramos votó a Cristiano y Zidane… pero también a Messi, Iniesta, Luis Enrique y Simeone

sergio ramos
Sergio Ramos celebra su gol ante el Deportivo. (EFE)

Sergio Ramos fue el encargado de emitir los votos para el premio The Best de jugadores y de entrenadores como capitán de la selección española. El camero no dudó y votó como mejor jugador del planeta a Cristiano Ronaldo y como mejor entrenador a Zinedine Zidane. Para el capitán apostó por su compañero y por su técnico. Aunque los siguientes votos sorprendieron.

Ramos demostró ser honesto y no dudó en dar puntos a representantes de los máximos rivales del Real Madrid. Como jugadores, tras CR7, el andaluz votó a Leo Messi y a Andrés Iniesta, haciendo un guiño al fútbol español. Además, como entrenador, premió a Luis Enrique, campeón de la Liga española y de la Copa del Rey, y a Diego Pablo Simeone, subcampeón de Europa con el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos dio una lección a todos demostrando que por encima de los colores está el criterio, la dignidad y el respeto a los compañeros de profesión. El madridista votó sin mirar la camiseta y dignificando un premio que este año ha visto por primera vez la luz y quiere ser el más prestigioso de todos los galardones futbolísticos que se entregan a lo largo del año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias