Pide hacer de las redes "un lugar mejor"

Ramos denuncia ataques contra él y su familia y explota contra Elon Musk

Ramos
Sergio Ramos, en un partido del PSG. (AFP)

Sergio Ramos se ha quejado en redes sociales de los mensajes de odio que recibe para él y su familia. El central del París Saint-Germain ha explotado por la cantidad de comentarios que le llegan a diario y ha instado a Elon Musk a tomar cartas en el asunto para evitar que esos mensajes, cada vez más habituales, se sigan dando.

«Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra», ha señalado el que fuera jugador del Real Madrid. Y es que Ramos ha acompañado su comentario de varios que recibe a diario, en los que se le desea la muerte a él y a parte de su familia.

El empresario estadounidense adquirió en octubre la red social y desde entonces no ha parado de hacer cambios. Los últimos han sido eliminar las insignias de verificado de todo aquel que no pague por ellas, algo que Ramos parece no entender muy bien y que le ha llevado a reclamar otro tipo de estrategia por parte del magnate para hacer de la comunidad «un lugar mejor».

Es habitual que en las redes sociales las personas con cierta relevancia, sufran campañas de acoso y de odio, como ha sido el caso de Sergio Ramos, que muestra dos imágenes en las que se leen mensajes contra él y sus seres queridos. Sin ir más lejos, se le desea la muerte tanto a él, como a Pilar Rubio, algunos de sus hijos y a su madre y hermana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias