Las pruebas confirmaron que no hay rotura

Rafa Nadal jugará la Copa de Maestros de Londres

Rafa Nadal podrá disputar la Copa de Maestros de Londres. La resonancia magnética a la que fue sometido ha revelado que sufre una distensión muscular y que no hay rotura.

Rafa Nadal
Rafa Nadal, durante el US Open. (Getty)

Buenas noticias para Rafa Nadal. El tenista de Manacor no sufre rotura muscular y por tanto podrá disputar la Copa de Maestros que arranca este domingo en Londres y a la que llega como número 1 del tenis mundial.

La pruebas médicas a las que se sometió el tenista este lunes han revelado que sufre una distensión en el recto abdominal y por tanto entrará en el sorteo de esta tarde para conocer el grupo en el que queda encuadrado.

El plan de Nadal será el viajar este miércoles a Londres para comenzar los entrenamientos y si nada se tuerce disputar el prestigioso torneo que se disputa en el O2 de Londres del 10 al 18 de noviembre.

«Hola a todos. A pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es de poder jugar en Londres. ¡Gracias por el apoyo!», escribió en su cuenta de Twitter.

El balear sufrió el sábado un latigazo en el músculo abdominal, antes del duelo que le debía enfrentar con el canadiense Denis Shapovalov. Después de una primera ecografía en París, Nadal y su equipo decidieron bajarse del torneo que una vez más se le resistió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias