La 'influencer' tiene más de 700.000 seguidores en Instagram

¿Quién es Amanda Trivizas? La mujer que aparece desnuda en la cama con Dos Santos

Amanda Trivizas, la conquista de Jonathan Dos Santos que apareció desnuda en su cama, es una influencer que tiene más de 770.000 seguidores en Instagram

Es muy conocida en Estados Unidos, donde ha tenido relaciones con otros famosos

Amanda Trivizas, la nueva conquista de Jonathan Dos Santos.
Amanda Trivizas, la nueva conquista de Jonathan Dos Santos.

Jonathan Dos Santos se ha hecho viral durante las últimas horas por publicar una foto en la que aparece en su cama junto a una mujer desnuda. Pese a que eliminó rápidamente la imagen, muchos usuarios de Instagram hicieron capturas y el descuido corrió como la pólvora por las redes sociales.

El ex jugador del Barcelona que ahora milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS no había subido previamente fotos con ninguna chica que pudiera ser su pareja, por lo que lo siguiente fue intentar averiguar quién era la mujer que aparecía con el torso desnudo en su story de Instagram. La primera hipótesis era que la persona que aparecía junto a Dos Santos era Kylie Jenner, multimillonaria y empresaria que se dio a conocer por el reality de las Kardashian, pero rápidamente la descartaron. Finalmente se dio con la identidad en las redes y se reveló que era Amanda Trivizas, influencer con más de 770.00 seguidores.

La joven modelo estadounidense de raíces griegas, ecuatorianas, alemanas y hondureñas es muy conocida al otro lado del charco. Se dio a conocer en el videoclip de «No quiero amarte», de Félix Ortiz. También tiene un canal de Youtube, donde publica cómo vive esta cuarentena en su hogar, qué cocina, y otros temas más profundos como su previa adicción a las drogas. En el pasado salió con Dan Bilzerian, un jugador profesional de póquer y actor.

En Instagram es muy seguida por las fotos y vídeos que sube, que tienen miles de likes y en las que aparece siempre ligera de ropa y en posturas muy sensuales, encendiendo Instagram cada vez que publica un contenido nuevo.  En topless, ajustados vestidos o diminutos bikinis, Amanda comparte un sin fin de fotografías en la plataforma digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i’m a fool for you

Una publicación compartida de AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias