• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Falso mena Hortaleza
  • Juan del Val Premio Planeta 2025
  • Ayuso Texas
  • Inversión extranjera Madrid
  • Hamás acuerdo paz
  • Yolanda Díaz Filandón
  • Trump Venezuela
  • Valencia Basket disturbios
  • Disturbios Barcelona Valencia
  • Michael Schumacher
  • José Luis Ábalos
  • Pérez-Reverte RAE
  • PP flotilla
  • Comprobar Bonoloto hoy
  • Comprobar ONCE
  • Six Kings Slam 2025
  • Horario Alcaraz Six Kings Slam
  • Horario GP Estados Unidos
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Oct 2025
    Actualizado 02:30 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Todo sobre JUAN DEL VAL
    • El DINERO que gana JUAN DEL VAL por el PREMIO PLANETA
    • Así es YANA OLINA la novia de BUSTAMAMTE
    • Shock por lo que está pasando con los LINCES
    • La PALA de PADEL profesional que está al 50%
    • El aviso de la NASA que alerta a ESPAÑA
    • El MERCADILLO más BONITO de ESPAÑA
    • Alerta por APAGÓN en ESPAÑA
    • Si tu HIJO dice estas FRASES tiene más INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • El sitio donde debes poner tu POTO en casa
    • El hallazgo de un NIÑO que cambia la CIENCIA
    • El TRUCO para hacer CASTAÑAS al MICROONDAS
    • Bajada de PRECIOS en REPSOL
    • Un experto en PLANTAS explica dónde COLOCARLAS
    • Despiden a un AYUDANTE de COCINA por estar de BAJA
    • Adiós a este BAR de BARCELONA
    • Ofertas de TRABAJO en la ONCE en ESPAÑA
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo: cuándo es y dónde ver gratis en directo por TV y en vivo online el partido de Liga

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 24/09/2025 13:38
  • Actualizar
  • Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano de la Liga

    Este Atlético de Madrid - Rayo corresponde a la jornada 6 de la Liga y se jugará en el Metropolitano

    El Atlético necesita lograr la victoria después de sufrir otro pinchazo el fin de semana

    El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano se ven las caras en el Metropolitano en este derbi madrileño que corresponde a la jornada 6 de la Liga. Ambos conjuntos están con la necesidad de ganar este choque, ya que sólo han conseguido ganar un encuentro en este primer tramo de temporada. A continuación te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo todo lo que suceda en este duelo.

    Cuándo se juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: horario del partido de la Liga

    El Atlético de Madrid recibe la visita del Rayo Vallecano en el Metropolitano para jugar el partido que corresponde a la jornada 6 de la Liga. Los rojiblancos no están teniendo el arranque de curso deseado y sólo han sido capaces de ganar un encuentro hasta el momento, ya que este pasado fin de semana volvieron a pinchar, esta vez frente al Mallorca. Además, en este no será el único derbi de estos días, ya que el próximo sábado es su eterno rival, el Real Madrid, el que irá al feudo colchonero para pelear en un choque apasionante.

    A qué hora se juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de Liga

    La Liga ha programado este vibrante Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 6 del campeonato nacional español para este miércoles 24 de septiembre. El horario escogido por el organismo que preside Javier Tebas fue el de las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias. Todo debería transcurrir con total normalidad en la previa entre las aficiones, por lo que no se espera ningún tipo de problemas y de esta manera arrancaría el choque con total puntualidad en el Metropolitano.

    Dónde ver en directo por TV online gratis el partido Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

    Uno de los medios de comunicación que adquirió una parte de los derechos televisivos para emitir diferentes partidos del campeonato nacional en exclusiva en nuestro país fue Movistar+. Este Atlético de Madrid – Rayo Vallecano que corresponde a la jornada 6 de la Liga se podrá ver en directo por televisión a través del canal de pago Movistar la Liga. Hay que recordar que este canal está dentro del paquete que incluye el fútbol español y es por ello que deben contratarlo para disfrutar de todo lo que suceda en el Metropolitano.

    Además, todos aquellos aficionados del cuadro colchonero, del conjunto de la franja en el pecho y amantes del fútbol español en general también podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 6 de la Liga mediante la aplicación de Movistar+. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, así como por su página web accediendo a ella con un ordenador de manera sencilla.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás diariamente la mejor información sobre el campeonato liguero y también sobre la actualidad del cuadro colchonero, como la previa de este derbi madrileño. Una vez acabe este Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 6 de la Liga publicaremos la crónica y también compartiremos las reacciones relevantes que se produzcan en el Metropolitano.

    Dónde escuchar por radio en directo el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

    Aquellos aficionados de los conjuntos madrileños que no puedan ver en directo por televisión o en streaming y en vivo online el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 6 de la Liga tienen la posibilidad de escuchar el derbi por la radio. Emisoras como Cope, Radio Marca, Onda Cero, RNE o la Ser conectarán con el Metropolitano para contar minuto a minuto todo lo que esté ocurriendo en este partidazo.

    Dónde se juega y quién es el árbitro del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

    El Estadio Metropolitano, situado en el distrito de San Blas – Canillejas, será el escenario donde se celebrará este apasionante Atlético de Madrid – Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 6 de la Liga. Este campo se convirtió en la casa de los rojiblancos en 2017, mismo año en el que dejaron el mítico Vicente Calderón. Además, tiene capacidad para acoger a 70.000 espectadores y se espera un ambientazo en este recinto deportivo que ha sido seleccionado como una de las sedes para el Mundial de 2030 que España organizará junto a Portugal y Marruecos.

    El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF designó al colegiado Alejandro José Hernández Hernández para que impartiese justicia en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano de la jornada 6 de la Liga. A los mandos del VAR actuará Daniel Jesús Trujillo Suárez, por lo que será el responsable de revisar todas las acciones polémicas que se produzcan para, si es necesario, advertir a su compañero y recomendarle que vaya a mirar la jugada al monitor que estará instalado entre los dos banquillos del Metropolitano.

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Directo
    • La Liga
    • Rayo Vallecano
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore