Reaparece en sus redes sociales

La primera imagen de Tiger Woods tras su grave accidente de tráfico

Tiger Woods publica su primera imagen en sus redes sociales después del grave accidente que sufrió y que pudo incluso costarle la vida

Tiger Woods
El exceso de velocidad, la principal causa del accidente de Tiger Woods (Getty)

Tiger Woods se sigue recuperando del grave accidente de tráfico sufrido hace algo más de dos meses, que pudo incluso costarle la vida. Afortunadamente, y aunque intervenido con urgencia por varias lesiones importantes, el golfista mejora poco a poco. Lo hace en una de sus viviendas, la impresionante mansión de 40 millones de euros que tiene en Florida.

El golfista estadounidense fue sometido a operaciones en la pierna y el tobillo,  pasó unos días en el hospital y posteriormente pudo regresar a casa y terminar la recuperación en su hogar, desde donde ahora ha reaparecido en las redes sociales. Tiger Woods no publicaba nada desde el accidente, y ahora ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir su primera foto tras lo ocurrido y un mensaje de optimismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods)


«Mi campo está yendo más rápido que yo, pero es bueno tener un compañero de rehabilitación tan fiel, el mejor amigo del hombre», decía el golfista en tono de broma, unas palabras que acompañan a la foto de la que habla todo el mundo. Tiger Woods aparece con muletas en The Hay, un campo diseñado por una de sus empresas, junto a su perro.

Un Tiger Woods que a sus 45 años ve cómo su carrera está totalmente en el aire tras el grave accidente de tráfico que tuvo, según las investigaciones por la alta velocidad a la que circulaba cuando colisionó. «Probablemente confundió el pedal del acelerador con el freno y por eso no se detectó que frenase antes del impacto», comentó el sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods conducía su coche casi al doble de lo permitido (72km/h), una «velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para enfrentar la curva».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods)

Lo último en Deportes

Últimas noticias