Ubicada en Florida

Desde dentro: la impresionante mansión de 40 kilos en la que Tiger Woods se recupera de su accidente

Tiger Woods se sigue recuperando del gravísimo accidente de tráfico que sufrió en su espectacular mansión de 40 millones de euros en Florida

La mansión de Tiger Woods en Florida
La mansión de Tiger Woods en Florida

Tiger Woods se sigue recuperando del gravísimo accidente de tráfico sufrido hace algo más de un mes, que pudo incluso costarle la muerte. Afortunadamente, y aunque intervenido con urgencia por varias lesiones importantes, el golfista mejora poco a poco. Y lo hace en una de sus casas, la impresionante mansión de 40 millones de euros que tiene en Florida.

Después de someterse a las operaciones pertinentes en la pierna y el tobillo, el estadounidense pasó unos días en el hospital para posteriormente poder regresar a casa y terminar la recuperación en su hogar, lo que seguro es mucho más cómo para el veterano deportista. Además, en esa espectacular propiedad  situada en la isla de Júpiter tiene todo tipo de lujos y comodidades a su alcance para estas semanas complicadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods)


«Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas. Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme todos los días», escribió Tiger Woods en Twitter cuando ya sabía que iba a poder volver a su mansión.

Una propiedad de 40 millones de euros que se divide en dos partes, una con una vivienda de 1.000 metros cuadrados y la otra con un edificio de usos múltiples de casi 2.000 metros cuadrados. Este último incluye un gimnasio  con todo tipo de tecnología, una gran sala multimedia, una bodega y  ascensor. Y la propiedad de Tiger Woods también tiene una casa para invitados huéspedes, un garaje y un gran muelle propio para sus barcos. Una lujosa casa que fue construida en 2010, justo cuando se terminó de divorciar de su ex esposa Elin Nordegren. Ahora disfruta de la vivienda con su novia Erica Herman, su gran apoyo tras el fatal accidente que casi le cuesta la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods)

Lo último en Deportes

Últimas noticias