Lo sacaron los bomberos de su coche

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir lesiones en un accidente de tráfico

Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir un grave accidente de tráfico en Los Ángeles

Así quedó el coche del legendario golfista después de su aparatoso accidente

tiger woods
Tiger Woods, durante un torneo. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Tiger Woods se ha visto envuelto en un grave accidente de tráfico. El legendario golfista, de 45 años, volcó su coche a las 7.12 de la mañana (hora de Los Ángeles) en una colisión que obligó a los bomberos a actuar para sacarle de su propio coche por culpa de varios hierros que le impedían moverse. El siniestro, según los primeros indicios, fue aparatoso, frontal y a gran velocidad a tenor de la distancia que recorrió el coche desde la carretera a los matorrales donde apareció volcado.

Los médicos se llevaron a Tiger Woods en ambulancia en cuanto le liberaron los bomberos. El golfista permanece ingresado en un hospital de la zona por culpa de las heridas que se ha producido y su pronóstico es reservado.

El accidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes, muy cerca del Riviera Country Club en Pacific Palisades, donde iba a tomar parte en una exhibición de golf estos días llamada Genesis Invitational. Según informó la policía de Los Ángeles, Woods iba sólo en su automóvil cuando la colisión se produjo.

Tiger Woods se ha operado recientemente de sus problemas de espalda, algo que ponía en duda su participación en el Master de Augusta. Tras este accidente, todo hace indicar que el mejor golfista del siglo XXI tendrá que estar un tiempo alejado de los green.

Primer parte médico: graves lesiones en las piernas

El primer parte médico de Tiger Woods no tardó en salir a la luz. Mark Steinberg, agente del golfista, aclaró que tiene lesiones graves en las piernas por las que está siendo operado en estos momentos. La Policía de Los Ángeles también confirmó que tras las primeras exploraciones no se detectó rastro de alcohol pero no pudieron confirmar que en el cuerpo Woods hubieran presentes otro tipo de sustancias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias