Hospitalizado tras sufrir graves lesiones en las piernas

Así quedó el coche de Tiger Woods tras su aparatoso accidente

El coche de Tiger Woods quedó destrozado tras el aparatoso accidente que sufrió el golfista en Los Ángeles

Primer parte médico de Tiger Woods: operado tras sufrir graves lesiones en las piernas

coche tiger woods
Así quedó el coche de Tiger Woods tras su grave accidente de tráfico. (@DanPatrick)

Tiger Woods ha sufrido un aparatoso accidente con su vehículo en Los Ángeles. Las cámaras ya han recogido el estado en el que quedó su coche y tras ser rescatado con pinzas hidráulicas, el golfista ha sido trasladado en ambulancia al hospital donde está siendo operado después de haber sufrido graves lesiones en las piernas, según confirmó su agente.

Tiger Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».

Después de ser «rescatado del accidente», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD, que confirmó que ya está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Los detalles de las lesiones sufridas por Tiger Woods, 15 veces ganador de un ‘major’, no se dieron en la primera declaración del LASD.

Operado tras sufrir graves lesiones en las piernas

Tiger Woods está siendo operado después de sufrir graves lesiones en las piernas fruto de un accidente que ha paralizado al mundo. Su agente confirmó que el legendario golfista ha sufrido el daño principal en sus piernas y las próximas horas serán claves para comprobar su evolución y como pueden perjudicar estas lesiones a su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias