Sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles

Primer parte médico de Tiger Woods: está siendo operado por graves lesiones en las piernas

tiger woods
Tiger Woods, en un torneo.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Tiger Woods está hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir un fuerte accidente de tráfico entre las calles Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes de Los Ángeles a las 7.12 de la mañana. El golfista tuvo que ser asistido por los bomberos para poder salir de su coche y su agente, Mark Steinberg, ha dado un primer parte médico nada positivo sobre el siniestro.

El golfista, de 45 años, ha sufrido varias fracturas en las piernas y en estos momentos está siendo sometido a cirugía. Tiger Woods, que recientemente se operó de la espalda con el objetivo de reaparecer en el Master de Augusta, no podrá volver a los green en un largo periodo de tiempo.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo a gran velocidad y fue frontal. Los bomberos se vieron obligados a utilizar todo tipo de artilugios para romper el hierro que tenía atrapado a Woods dentro del automóvil. El golfista fue inmediatamente trasladado al hospital donde su pronóstico en reservado, aunque su agente ya ha dado cierta luz sobre lo sucedido.

No es la primera vez que Tiger Woods se ve envuelto en un accidente de tráfico. En 2009, tras una discusión con su entonces esposa Elin Nordegren, sufrió un siniestro que le llevó a estrellar su Cadillac Escalade con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol dejando el coche totalmente inservible. En esta ocasión, los hechos parece similares, aunque Tiger tiene lesiones más graves que en aquella ocasión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias