Champions League

Los posibles rivales del Valencia en octavos de final de la Champions League

Los posibles rivales del Valencia en los octavos de final de la Champions son: Atalanta, Lyon, Tottenham, Nápoles y Dortmund

alineación oficial valencia
Parejo celebra un gol en Champions esta temporada. (AFP)
Pedro Antolinos

Este lunes se celebra a las 12 horas en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el Valencia es, junto al Barcelona, el equipo español que mejor parado puede salir de los cruces rumbo a cuartos de final.

El equipo de Celades finiquitó su grupo como primero después de su homérica victoria en el Johan Cruyff Arena ante el Ajax, dejando al actual semifinalista en la cuneta. El Chelsea acabó pasando como segundo y el equipo holandés va directo a la Europa League.

Los posibles rivales del Valencia en los octavos de final de la Champions son: Atalanta, Lyon, Tottenham, Nápoles y Dortmund. Sin duda, el equipo italiano, que se clasificó tras perder los tres primeros partidos de su grupo, a priori es el rival más ‘asequible’ para los de Celades.

El Dortmund y el Tottenham de Mourinho son los rivales a evitar para un Valencia que jugará el partido de ida fuera de casa y el definitivo de vuelta en Mestalla junto a su afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias