Champions League

Los posibles rivales del Barcelona en octavos de final de la Champions League

Chelsea, Lyon, Nápoles, Atalanta y Tottenham son los posibles rivales rivales del Barcelona en octavos de final de la Champions League

El Barcelona se clasificó primero del grupo F y quedará emparejado con un segundo de grupo en el sorteo que se celebrará el próximo lunes a las 12.00 Nyon

Ansu Fati
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati ante el Inter de Milán. (AFP)

El Barcelona conocerá este lunes a su rival en octavos de la Champions League en el sorteo que se celebrará este lunes (12.00 horas) en Nyom. El equipo de Valverde, que se clasificó como primero del grupo F, se enfrentará a uno de los segundos clasificados en el resto de grupos.

De esta manera, los posibles rivales del Barcelona en octavos de la Champions League son: Chelsea, Lyon, Nápoles, Atalanta y Tottenham. Estos son los cinco posibles rivales ya que no se puede enfrentar a Atlético y Real Madrid, que han sido segundos en su respectivos grupos.

Después de ir de más a menos en el grupo F, y consolidar su primer puesto de grupo a falta de una jornada, el Barcelona tendrá un rival más ‘asequible’ que el resto de los equipos españoles. De esta forma, según un cálculo elaborado por @LaLigaenDirecto, el Barcelona tiene más posibilidades de quedar emparejado con el Chelsea.

El equipo culé tiene un 23,38% de opciones de enfrentarse al equipo de Stamford Bridge. El Tottenham es su segundo rival más probable (22,33%), con Atalanta (18,54%), Nápoles (18,58%) y Lyon (17,13%) como opciones menos claras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias