Premier League

El polémico Carragher atiza sin piedad a Casemiro: «Está acabado, que se vaya a Arabia»

Casemiro fue el principal señalado tras la goleada que el equipo de Ten Hag encajó ante el Crystal Palace

Casemiro
Casemiro, durante la derrota del Manchester United frente al Crystal Palace. (Getty)

El Manchester United prosigue con su caída libre en la Premier League y encajó una sonrojante derrota en el feudo del Crystal Palace (4-0) que mostró todas las carencias que acumula el equipo de Ten Hag y que señaló a un futbolista por encima de todos, Carlos Henrique Casemiro. El brasileño no realizó su mejor partido desde que llegó al United y eso se plasmó de forma evidente en el cuarto gol de los locales cuando el ex futbolista del Real Madrid tenía la posición ganada con el balón, pero se confió, intentó provocar una inexistente falta y perdió un balón que acabó significando el cuarto tanto del Crystal Palace, obra de Olise.

Casemiro parece una sombra de lo que fue en el equipo blanco. Se encuentra perdido en el terreno de juego, desubicado, lento con el balón en los pies y en la toma de decisiones, errático en la anticipación y, para colmo, le toca actuar de defensa central debido a las bajas que sufre Ten Hag en la zaga. El brasileño intenta compensar su mal momento con su gran colocación en el terreno de juego y su superioridad en el balón parado, pero hasta eso le está fallando en los últimos meses.

Su nivel futbolístico es casi irreconocible y eso ha provocado que se haya convertido en el centro de todas las críticas, incluidas las de los analistas futbolísticos que, en su día, también fueron jugadores. Es el caso del ex del Liverpool, Jamie Carragher, que no tuvo piedad alguna y ‘jubiló’ sin clemencia a Casemiro. «Sé que ha logrado mucho en este juego, muchísimo más que yo, pero está acabado», comenzó diciendo.

«Si yo fuera su agente estaría hablando por teléfono con la MLS o con Arabia Saudita. Creo que Casemiro debe saber esta noche que sólo le quedan tres partidos más en el máximo nivel. La MLS o Arabia Saudita, lo digo muy en serio», expresó el ex internacional inglés. Además, puso la puntilla asegurando que »es triste ver a un gran jugador a este nivel».

Casemiro no es el único problema

El Manchester United ahora mismo se encuentra en octava posición en la Premier League a falta de tres jornadas. Su peor posición histórica es la séptima, cosechada en la temporada 13/14, la primera sin Ferguson y la única en la que David Moyes estuvo al mando. A Ten Hag le quedan tres jornadas para intentar salvar la dignidad y no firmar la peor clasificación del histórico equipo de Mánchester.

Además, ya sin opciones de entrar en la próxima edición de la Champions, el objetivo a corto plazo del United debe ser asegurar su billete para Europa, ya sea para la Europa League o la Conference, e intentar ganar la FA Cup, de la que jugarán la final ante el todopoderoso rival de la ciudad, el Manchester City, el próximo 25 de mayo en Wembley. Todo lo que no sea levantar ese título y participar, de una forma u otra en Europa el año que viene, supondrá un gran fracaso y, con toda probabilidad, la destitución de Ten Hag como técnico.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias