El vídeo se hace viral

La polémica y sexual promesa de Berlusconi a sus jugadores: «Un autobús con prostitutas»

Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, sigue dando mucho que hablar

Polémica promesa que hizo a sus jugadores en la cena de Navidad

"Haré que los reciban en el vestuario con un 'autobús lleno de prostitutas'"

La otra viral metedura de pata de Berlusconi

Silvio Berlusconi y jugadores del Monza.
Silvio Berlusconi y jugadores del Monza.

Silvio Berlusconi, propietario del AC Monza, sigue dando mucho que hablar a sus 86 años. El mítico político y empresario se está haciendo viral ahora por una polémica promesa que hizo a  los jugadores del equipo italiano en la cena de Navidad. Los resultados son buenos y el conjunto dirigido por Raffaele Palladino está nueve punto por encimas del descenso. El gran objetivo era la permanencia tras volver a la Serie A, pero Berlusconi quiere más.

El propietario cogió el micrófono para dar el típico mensaje navideño al plantel, elogió el trabajo de su entrenador, a quien ascendió de las categorías inferiores tras despedir a Giovanni Stroppa en septiembre, y prometió algo tan obsceno como lamentable, provocando las risas generalizadas del público. Entre ellos se encontraba su novia a menos de un metro, que lo único que hizo fue agachar la cabeza pensando lo que se le podía venir encima.

«Decidí agregar un estímulo adicional, así que les dije a los muchachos que jugarán contra el Milán, la Juventus, etc., así que si vencen a uno de estos grandes equipos, haré que los reciban en el vestuario con un ‘autobús lleno de prostitutas’ (un pullman di troie)», dijo por todo lo alto Berlusconi, provocando las risas de casi todos los presentes.

Hace unos años metió la pata y también fue muy criticado. Tras una reunión en Aosta, el coordinador regional de Forza Italia, Massimo Lattanzi, le regaló al líder del partido, el ex primer ministro, un cuadro de una artista y candidata local y de un caballo típico de cerámica. Haciendo gala de su desprecio por toda manifestación de arte y de su machismo, sin poder reprimirse, ‘Il Cavaliere’ dijo: «¿Puedo elegir? La prefiero a ella», refiriéndose a la joven junto a Lattanzi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias