La plantilla del Real Madrid, contra Benítez: «Como hablemos del gordo no entrena en diez años»

benitez-jugadores-real-madrid
Rafa Benítez, en un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

Los dardos que lanzó Rafa Benítez hacia Florentino Pérez y los jugadores del Real Madrid en la televisión inglesa BT Sports no han pasado desapercibidos. Según ha podido saber OKDIARIO, pesos pesados del vestuario blanco pronuncian en privado esta contundente frase: «Si nosotros hablamos del gordo, no entrena a nadie en diez años».

«Benítez nos quitó las ganas de entrenar»

Tal y como publica OKDIARIO, la mayoría de la plantilla merengue ya no se acordaba del que fuera su entrenador hace unos meses, pero su reaparición en los medios ha reabierto viejas heridas que habían quedado cerradas con Zidane al mando. “Los entrenamientos eran insoportables».

«Nos quitó hasta las ganas de ir a entrenar», habría afirmado uno de los jefes del plantel que no entendía la manera de trabajar de Benítez, desde el aspecto físico hasta su insistencia en repetirles conceptos básicos del fútbol (cómo realizar un control, dar un pase…)

Duele la comparación con el Barça

Una declaración de Benítez ha escocido en el seno del primer equipo por encima del resto: la confrontación con el Barça.

OKDIARIO afirma que a los futbolistas, sobre todo a los que llevan más tiempo en el Real Madrid, no les ha gustado nada que su ex técnico haya comparado sus títulos con los del máximo rival.

Discurso ventajista respecto a Florentino

En este apartado defienden a Florentino Pérez, foco de las críticas del técnico madrileño, ya que consideran que el presidente blanco no le iba a responder y por lo tanto quedaría por encima: “¿Por qué no hizo Benítez ese análisis cuando estaba aquí?».

«Si no le gustaba el proyecto del Madrid, ¿por qué aceptó venir?”, se preguntaba uno de sus pupilos en la información que desgrana OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias