Liga Santander: Sevilla - Atlético

Pitos, pañuelos y cánticos de «¡Julen quédate!» en el Pizjuán tras una nueva derrota del Sevilla

sevilla
Julen Lopetegui, en el partido contra el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

La afición del Sevilla terminó muy enfadada con su equipo por la derrota ante el Atlético de Madrid. Un nuevo revés para los de Nervión que no levantan cabeza en este inicio de temporada donde sólo han conseguido una victoria y fuera de casa. Esta derrota, sumada a la imagen del conjunto de Lopetegui, provocó pitos y pañoladas al final del partido combinados con cánticos en favor del técnico hispalense.

«¡Julen quédate!», coreó la grada del Ramón Sánchez Pizjuán al término del encuentro ante un rival directo como es el cuadro colchonero. La continuidad del preparador guipuzcoano está entredicho por los malos resultados del equipo en este primer tramo de la temporada. Sin embargo, la hinchada le mostró su apoyo tras un nuevo tropiezo del Sevilla.

Los locales apenas hicieron trabajar a Oblak y a la defensa del Atleti. Al descanso, el sonido del viento ya se hizo notar en el coliseo sevillista. Y al final del encuentro, tras consumarse el tercer tropiezo consecutivo del Sevilla, la cuarta derrota en siete partidos en Liga, desató el enfado de los aficionados que sacaron a pasear los pañuelos y brindaron una sonora pitada a sus jugadores.

El cuadro hispalense atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, es la peor racha del equipo desde 2010. Acostumbrados a pelear por estar en Champions cada temporada, este año no están saliendo las cosas como esperaban. Las salidas de Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos, tres pilares fundamentales en este Sevilla, han dejado muy tocado al cuadro hispalense. Pero no hay tiempo para las lamentaciones porque el próximo miércoles reciben al Borussia Dortmund en Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias