AMISTOSO: INGLATERRA VS ESPAÑA

Piqué animó a España desde la grada de Wembley

pique-españa
Piqué, en la grada de Wembley apoyando a sus compañeros de España.

La selección española tuvo a un aficionado muy especial en las gradas del estadio de Wembley. Gerard Piqué vio en directo el partido que enfrentó a España con Inglaterra y en el que los pupilos de Lopetegui empataron en el último minuto gracias a un golazo de Isco.

El central del Barcelona aceptó la invitación de la Real Federación Española de Fútbol y ocupó un asiento en las gradas del mítico estadio inglés, desde donde siguió la evolución de un partido en el que sus compañeros sufrieron más de la cuenta y fueron a remolque hasta los últimos minutos. Piqué se perdió el partido frente a Inglaterra, al igual que el del pasado sábado contra Macedonia, por una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego desde hace varias semanas.

La RFEF, además de al central del Barcelona, que se encuentra en Londres pasando el parón de selecciones, envió invitaciones a Cazorla, Pedro y Lucas Pérez, que vieron junto a Piqué el partido amistoso disputado en Wembley. El que no acudió fue el futbolista del Chelsea, Cesc Fábregas, que desestimó la invitación al partido.

Piqué anunció, después de las críticas recibidas en su última convocatoria con España, que dejaría la selección después del Mundial de Rusia en 2018, pero eso no le ha impedido acudir a apoyar a los que todavía son sus compañeros en un encuentro amistoso dentro de la fase de clasificación para dicha cita.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias