PLAYOFF DE ASCENSO

Las peñas madridistas de Cataluña se movilizan para arropar al Castilla en Lleida

El vestuario del Castilla lo tiene claro: “Hay que echarle huevos”

jugadores-real-madrid-castilla
Los jugadores del Castilla celebran ser primeros de grupo. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid Castilla no estará solo en Lleida. Los chicos de Luis Miguel Ramis jugarán la ida de las semifinales del playoff a la Liga Adelante arropados por casi 300 madridistas. Las peñas de Cataluña se han movilizado para que el filial no se encuentre desamparado en ‘tierra hostil’.

La Peña Madridista de Lleida estará representada por 100 seguidores del conjunto blanco en las gradas del Camp d’Esports. La decana de las peñas madridistas en Cataluña no ha querido dejar pasar la oportunidad de arropar al filial en su tierra. Además, otros 80 madridistas llegarán procedentes de otras zonas de Cataluña como Mataró, Manresa o Vilanova del Camí.

Por otro lado, también se espera que lleguen autobuses con madridistas desde la capital y otros puntos de la geografía española. Además, otro gran número de seguidores blancos acudirán al estadio de forma independiente. El precio para la afición visitante el Real Madrid y el club catalán lo han pactado en 10 euros y se ubicarán en el sector gol sur. Todos ellos accederán al estadio por la puerta 6.

 Aleix Febas juega en casa

Otro de los grandes atractivos para todos los seguidores de la zona es la presencia de Aleix Febas. El talentoso mediocentro volverá a jugar en su ciudad y todo los madridistas le quieren arropar. Hay que recordar que Febas fue el mejor futbolista en la eliminatoria ante el UCAM Murcia en la que el Castilla no pudo certificar su ascenso a la Liga Adelante.

El madridismo que lucha todos los días por mostrar orgulloso sus colores en tierra hostil volverá a estar a la altura en un choque transcendental para el futuro de la cantera del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias