Lo desvelan en Argentina

De Paul habría sido también infiel a Tini Stoessel… ¡con la ‘China’ Suárez!

En Argentina aseguran que Rodrigo de Paul habría sido infiel a Tini Stoessel con la 'China' Suárez, que también estuvo con Mauro Icardi

La actriz fue la tercera persona del famoso 'Wandagate', un desliz del delantero del PSG que casi le cuesta el matrimonio

Así es la 'China' Suárez

Así es Camila Homs, la mujer a la que Rodrigo de Paul dejó para iniciar un romance con Tini Stoessel

Tini Stoessel, De Paul y la China Suárez.
Tini Stoessel, De Paul y la China Suárez.

Todavía hay cosas que sorprenden en el mundo del fútbol y el corazón. Rodrigo de Paul dejó a su mujer Camila Homs hace unos meses para iniciar un romance con la cantante Tini Stoessel, con la que se le vio hace unas semanas en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones. Sin embargo, en Argentina ya apuntan a una ruptura entre ellos.

La crisis que vendría provocada por una infidelidad por parte del jugador del Atlético de Madrid, y lo más curioso es la tercera persona que podría haber dinamitado la bonita historia de amor entre el futbolista y la artista. Se trataría de Eugenia la China Suárez, actriz que tanto dio que hablar tras su aventura con Mauro Icardi, que casi le cuesta el matrimonio al delantero del PSG con el famoso Wandagate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Según ha desvelado el periodista Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo, ambos se habrían encontrado en una discoteca de Madrid, lugar en el que pasó algo entre ellos: «Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales…».

Cobrarían sentidos los últimos rumores aparecidos que aseguraban que el jugador había retrasado el vuelo de su ex mujer, Camila Homs, para viajar a Madrid junto a sus hijos. De Paul aprovecharía que Tini Stoessel se encontraba de gira por su país para quedar y verse con la China Suárez, algo que habría dinamitado de inmediato su romance con la cantante. Obviamente, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Lo último en Deportes

Últimas noticias