Madre de sus hijos

Así es Camila Homs, la mujer a la que Rodrigo de Paul dejó para iniciar un romance con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul y Tino Stoessel ya han sido visto juntos y el jugador del Atlético de Madrid ya no está con su mujer Camila Homs, cuya reacción está dando mucho que hablar

En Argentina aseguran que el futbolista y la cantante empezaron a conocerse cuando la madre de sus hijos estaba embarazada del segundo pequeño, algo que ninguno ha confirmado

Los rumores vienen de lejos

Camila Homs
Camila Homs

Desde que cortara con Sebastián Yatra, a Tini Stoessel se le ha relacionado con multitud de hombres. La cantante insistía hace meses diciendo que estaba soltera, pero últimamente ya guarda silencio, y es porque se confirma su romance con Rodrigo de Paul, mediocentro del Atlético de Madrid con el que hace unos días fue fotografiada pasando unos días de descanso.

El argentino se separó de su mujer, Camila Homs, con la que tiene dos hijos. «Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño pero estoy separado», confirmaba el jugador en una entrevista hace tiempo. El caso es que en su país varios medios aseguran que De Paul y Tini ya estaban conociénose cuando Camila estaba embarazada de su segundo hijo, algo que no dejaría en buen lugar al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paparazzi (@revista_paparazzi)

Ahora, lo que eran solo rumores en un primer momento está más que confirmado. El caso es cuándo empezó esa aventura de De Paul con la famosa cantante Tini Stoessel, que podría haber sido la causante de su separación con Camila Homs. Su ya ex mujer en un primer momento no quiso desconfiar del padre de sus hijos. De hecho, ha salido a la luz la primera reacción de Camila al enterarse, defendiendo a su esposo y enfrentándose a las otras WAGs de la selección argentina que le habían contado lo que pasaba.

«Cuando le cuentan a Camila que la estaba engañando con Tini, ella se enoja y les dice ‘ustedes quieren arruinar una familia’. Y Rodrigo se la pasó diciéndole a los jugadores ‘Camila se está comiendo un garrón por culpa de estas minas’», explica Pampito en el programa Momento D, en el que dio más detalles: «Cuando explota el ‘Wandagate’ hay personas que le empiezan a contar a Camila ‘ojo que De Paul está con Tini’. Cosa que en ese momento ella no quiso creer, se enojó muchísimo en ese momento ¡Lo detestan!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

Lo último en Deportes

Últimas noticias