Eurocopa 2020

Partidos de hoy domingo, 24 de marzo, de la clasificación para la Eurocopa 2020

Estos son los diez partidos que depara hoy la clasificación para la Eurocopa 2020. El plato fuerte: un emocionante Holanda-Alemania (20:45).

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy Calendario Eurocopa 2020

Domingo cargado de fútbol con la Eurocopa 2020 en el horizonte. Hoy domingo 24 de marzo se disputan diez encuentros repartidos en tres franjas de la tarde en lo que será el primer paso de muchos hacía el sueño de alzarse con el título del continente. El plato fuerte del día será un apasionante Holanda-Alemania, con sabor a revancha tras los dos duelos de la UEFA Nations League.

El día de fútbol arrancará pronto con dos duelos con tintes de postre desde las 15:00 horas. La Gales de Gareth Bale se medirá a la Eslovaquia de Marek Hamsik o Milan Skriniar en el imponente Cardiff City Stadium en tierras británicas mismo horario que el encuentro en el Astana Arena entre Kazajistán y el verdugo de España en el pasado Mundial 2018, Rusia.

Tres horas más tarde, a las 18:00 horas, tendrán lugar otros tres encuentros con todo en juego. Destaca en este horario un interesante Hungría-Croacia en el Groupama Arena, donde el conjunto de Luka Modric e Ivan Rakitic quieren dar un primer paso firme hacia la próximo Eurocopa. Misma hora para el Israel-Austria en el Sammy Ofer Stadium y el San Marino-Escocia en el Stadio Olimpico di Serravalle.

El atracón de fútbol llegará a las 20:45 con una buen remesa de duelos en el que destaca un Holanda-Alemania en el Johan Cruijff Arena que contará con el silbato español de Gil Manzano. Aires de revancha en este encuentro con dos antecedentes muy reciente en la UEFA Nations League que dejó noqueado a los germanos. El conjunto tulipán ganó en casa (3-0) y se llevó un empate (2-2) en el Veltins Arena. El encuentro se podrá seguir en directo y en abierto en Cuatro.

Además de éste, en ese horario se disputarán otros cuatro enfrentamientos Irlanda del Norte-Bielorrusia en el Windsor Park de Belfast, Eslovaquia-Macedonia en el Stadion Stožice con el arbitraje de otro español, Estrada Fernández, Polonia-Letonia en el Stadion Narodowy y un último Chipre-Bélgica en el Neo GSP de Nicosia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias