Mercado de fichajes 2019

El agente de Skriniar: "El Real Madrid quiere ficharlo"

Skriniar
Milan Skriniar celebra una victoria del Inter de Milán. (Getty)

El Real Madrid sigue de cerca al central del Inter Milan Skriniar y su agente Mithat Halis reconoce que tanto los blancos como el Barcelona están dispuestos a ficharle el próximo verano y que quien consiga convencer al club italiano se hará con sus servicios

Milan Skriniar está rindiendo a un nivel muy alto en el Inter y eso ha desatado el interés de varios de los grandes equipos de Europa, como Real Madrid y Barcelona, entre otros. Su agente Mithat Halis, socio de la empresa Stars & Friends que representa al central esloveno, ha desvelado que los dos gigantes del fútbol español están bastante interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 24 años para la próxima temporada.

"El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano. Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden", asegura en una declaraciones recogidas por el diario AS. Además, Halis, ha explicado que debido a esos intermediarios es muy posible que el jugador no salga del conjunto nerazzurri este verano.

"Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él. El Inter pagó 28 millones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones. El posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales", explica.

Skriniar renovó en verano hasta junio de 2022, por lo que todavía le restan tres años más de contrato que hace más complicada si cabe la operación. Es un jugador al que también tiene apuntado el Atlético de Madrid en su agenda como posible reemplazo de Diego Godín, que recalará en las filas del Inter al final de la presente temporada tras finalizar su contrato con el club rojiblanco.

"Ozan Kabak no está en la lista del Real Madrid"

El club que preside Florentino Pérez tiene muchos nombres en su lista y baraja varios candidatos para reforzar la defensa. Otro de los nombres que ha sido vinculado al Real Madrid es el de Ozan Kabak, central del Stuttgart, al que también representa el agente de Skriniar. Mithat Halis reconoce que el joven central todavía no está preparado para dar el salto a un equipo como los blancos.

"Ozan Kabak es un talento excepcional, pero no ha llegado el momento de que vaya a jugar a un club de primera clase como el Real Madrid. Ahora no está en la lista del Madrid. Debe jugar durante unas temporadas de una forma más intensa para mejorar en el Stuttgart. Todavía hay muchos pasos hasta que pueda llegar al Madrid", comenta.

Lo último en Deportes